
Santa Rosa inicia obras de adoquinado en los barrios 5 Centenario y Centro Sur
Redacción NC
El municipio de Santa Rosa de Calamuchita anunció el inicio de un nuevo plan de adoquinado que beneficiará a los barrios 5 Centenario y Centro Sur a partir del próximo 1° de septiembre. La iniciativa busca mejorar la infraestructura vial, aumentar la seguridad vial y embellecer el paisaje urbano de la ciudad.
Calles prioritarias para la intervención
Las obras se concentrarán en un conjunto específico de arterias de ambos barrios. En el Barrio 5 Centenario, las calles incluidas son Bolivia, Paraguay, la cortada Uruguay, Aníbal Troilo (entre H. Irigoyen y J. Dávalos) y Carlos Gardel (entre H. Irigoyen y Av. Ángel Llanos).
Por su parte, en el Barrio Centro Sur, el adoquinado abarcará las calles Cura Brochero, Champaquí, Benito Soria (desde Malvinas Argentinas hasta Av. C.D. Garzón) y Dr. Vélez (desde Mendoza hasta Av. C.D. Garzón).
Cooperación vecinal para el éxito de las obras
Las autoridades solicitaron a los vecinos paciencia y colaboración durante el desarrollo de los trabajos. Se recomienda planificar los recorridos con antelación, utilizar estacionamientos alternativos y respetar en todo momento la señalización provisional colocada en las zonas de trabajo para garantizar la seguridad de todos.
La municipalidad reiteró su compromiso de trabajando por una ciudad mejor para todos, enfocándose en obras de infraestructura que impacten directamente en la calidad de vida de los ciudadanos. Esta inversión en obras públicas refleja una planificación estratégica destinada a mejorar la conectividad y el ordenamiento del tránsito en sectores clave de la ciudad.



Santa Rosa de Calamuchita da inicio a la Fiesta de los Sabores Serranos





Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Villa Rumipal inició la construcción de su parque de energía solar


Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores






