¡Se Viene el 45° Festival del Lago en Villa Rumipal! Luciano Pereyra, Callejero Fino y Doble P encienden el Verano.

Villa Rumipal se prepara para vivir una noche inolvidable. Este sábado 18 de enero, el tradicional Festival del Lago celebrará su 45ª edición con un cartel de lujo que promete hacer vibrar a miles de espectadores. Luciano Pereyra, Callejero Fino y Doble P serán los encargados de ponerle ritmo a una noche que se anuncia como una de las más esperadas del verano.
Noticias de Calamuchita07/01/2025Redacción NCRedacción NC
WhatsApp Image 2025-01-06 at 15.41.26WhatsApp Image 2025-01-06 at 15.41.26 (1)

El Festival del Lago de Villa Rumipal se ha convertido en uno de los eventos más destacados del verano cordobés. Cada año, miles de personas se reúnen en las orillas del lago para disfrutar de una noche a puro ritmo y diversión. Esta edición, que celebra sus 45 años, promete ser una de las más especiales, con un line-up que combina diferentes estilos musicales para satisfacer todos los gustos.

 

Luciano Pereyra, uno de los máximos exponentes de la música romántica, encabezará el cartel junto a Callejero Fino, la banda de cumbia que viene arrasando en todo el país. Doble P, el dúo de música urbana, completará una grilla que promete una noche inolvidable.

 WhatsApp Image 2025-01-06 at 15.41.27

 

Las entradas para el festival se están agotando rápidamente, lo que demuestra el gran interés del público. Los organizadores recomiendan adquirir las entradas con anticipación para asegurar un lugar en este evento que promete ser uno de los más convocantes del verano. Podes Adquirirla en https://www.passline.com/sitio-evento/sabado-1801-festival-del-lago

 

 Villa Rumipal se prepara para vivir una noche mágica. El Festival del Lago será el escenario perfecto para disfrutar de buena música, amigos y la belleza del lago. No te quedes afuera y asegurate de tener tu entrada. ¡Te esperamos!

Te puede interesar
1003 02 feed

Calamuchita participa con stand propio en la Vendimia 2026 y fortalece su posicionamiento turístico

Redacción NC
Noticias de Calamuchita10/03/2026
La Comunidad Regional Calamuchita dijo presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia, celebrada en Mendoza, con una delegación de intendentes y un stand institucional en Plaza Independencia. La participación conjunta de gran parte de las 24 localidades del valle busca potenciar la promoción turística de la región en uno de los eventos más convocantes del país.
Lo más visto