Calamuchita

Santa Rosa: Auto se estrella contra una garita de gas y provoca una emergencia

Un susto mayúsculo se vivió en la tarde del Sabado en Santa Rosa, cuando un vehículo se incrustó en una garita de gas natural de una vivienda ubicada en calle Corrientes al 89. Bomberos Voluntarios debieron acudir rápidamente al lugar para cortar el suministro de gas y evitar una tragedia.

Noticias de Calamuchita22 de diciembre de 2024Redacción NCRedacción NC
noticias 22 12 02

Según información policial, el conductor de un Volkswagen Gol habría estacionado su vehículo sin colocar el freno de mano, lo que provocó que el auto comenzara a rodar cuesta abajo hasta impactar de lleno contra la garita de gas. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero el incidente generó una gran conmoción en el barrio.

Los vecinos del lugar, alarmados por el fuerte impacto, dieron aviso a los bomberos, quienes trabajaron de manera rápida y eficiente para controlar la situación. Los especialistas en gas procedieron a cortar el suministro y a verificar que no hubiera fugas.


Si bien el incidente tuvo un final afortunado, este episodio pone de manifiesto la importancia de la prevención y la responsabilidad al conducir. Las autoridades recomiendan a los conductores extremar los cuidados al estacionar sus vehículos, especialmente en zonas con pendientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Hackaton-2

Santa Rosa de Calamuchita será nuevamente sede del Space Apps Challenge de la NASA

Redacción NC
Santa Rosa02 de octubre de 2025

La segunda edición del Space Apps Challenge, el mayor evento de hackatones de ciencia espacial del mundo, se realizará de forma presencial y virtual en Santa Rosa de Calamuchita durante el primer fin de semana de octubre. El evento convoca a innovadores para resolver desafíos de la NASA y contará con una feria de tecnología y una observación astronómica abierta a todo el público.

0310 02 feed

Villa General Belgrano compra equipos para su futuro hospital

Redacción NC
Villa General Belgrano03 de octubre de 2025

El intendente Oscar Santarelli promulgó la ordenanza que autoriza la compra de un mamógrafo, un equipo de rayos X y un tomógrafo de la marca Siemens por más de 800 millones de pesos. Esta adquisición de tecnología de primer nivel equipará el futuro hospital municipal, posicionándolo a la vanguardia en diagnóstico por imágenes.