Calamuchita

Llaryora encabeza el lanzamiento del Operativo de Seguridad

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para recibir la temporada estival con un despliegue de seguridad sin precedentes. Este jueves 19 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Terminal de Ómnibus, el gobernador Martín Llaryora junto al Intendente Eduardo Tata Martin encabezarán el acto de apertura del Operativo Verano 2024-2025. Durante el evento, se presentarán los detalles del plan que garantizará la seguridad de los vecinos y turistas durante los próximos meses.

Noticias de Calamuchita18 de diciembre de 2024Redacción NCRedacción NC
santa rosa

Con la presencia del gobernador Llaryora, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y el jefe de Policía Leonardo Gutiérrez, se dará inicio a un operativo de seguridad que abarcará todo el Valle de Calamuchita. Durante el acto, se entregarán vehículos móviles y se presentarán las estrategias que se implementarán para garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes.

El Valle de Calamuchita, uno de los destinos turísticos más populares de Córdoba, recibirá una atención especial durante la temporada alta. Las autoridades provinciales han dispuesto un importante despliegue de efectivos policiales y recursos tecnológicos para prevenir y combatir el delito, y brindar asistencia a quienes lo necesiten.

El gobernador Llaryora ha manifestado en reiteradas ocasiones su compromiso con la seguridad de los cordobeses. Con este operativo, el gobierno provincial reafirma su voluntad de garantizar un verano tranquilo y seguro para todos los habitantes y turistas que visiten la provincia.

La presencia del gobernador Llaryora en el acto de apertura del Operativo Verano es una clara señal de la importancia que el gobierno provincial le otorga a la seguridad en el Valle de Calamuchita. Con este despliegue de fuerzas y recursos, se espera que la temporada estival transcurra con total normalidad y que los visitantes puedan disfrutar de todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer.

Últimas noticias
Te puede interesar
2512 01 feed

Buena concurrencia turística en Calamuchita durante Navidad

Redacción NC
Noticias de Calamuchita25 de diciembre de 2025

El turismo comenzó a sentirse con fuerza en el valle durante la jornada del jueves 25 de diciembre, favorecido por el buen clima tras un miércoles marcado por lluvias intensas. A pesar de las crecidas en ríos y arroyos, se registró una buena concurrencia de visitantes en distintas localidades.

2412 02 FEED

Alerta naranja por tormentas y vientos en Nochebuena

Redacción NC
Noticias de Calamuchita24 de diciembre de 2025

Valle de Calamuchita. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por tormentas fuertes y vientos intensos que afectarán al valle de Calamuchita durante la tarde y noche de este miércoles 24 de diciembre. El fenómeno se dará en el marco de una jornada con temperaturas superiores a los 30 grados en gran parte de la provincia.

Lo más visto
2912 01 feed

Incendio de vehículo frente al Hospital Regional

Redacción NC
Santa Rosa29 de diciembre de 2025

Un incendio en un automóvil en las inmediaciones del Hospital Regional fue sofocado este lunes por la tarde gracias a la intervención rápida de personal de seguridad privada y civiles, antes de la llegada del cuerpo de bomberos, que realizó la inspección final del rodado.