Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

¡Rugirán los motores en EMBALSE! Se viene el Primer Encuentro Interprovincial de Jeeps y 4x4

Este fin de semana, Embalse se convertirá en el epicentro de los amantes de los vehículos todoterreno. La localidad será sede del Primer Encuentro Interprovincial de Jeeps y Camionetas 4x2 y 4x4, un evento que promete reunir a decenas de vehículos y aficionados de distintas partes del país.
Noticias de Calamuchita07/12/2024Redacción NCRedacción NC
¡Rugirán los motores en Calamuchita! Se viene el Primer Encuentro Interprovincial de Jeeps y 4x4

La programación del evento es variada y promete diversión para todos los gustos. Habrá muestras estáticas de los vehículos participantes, donde los asistentes podrán apreciar la diversidad de modelos y modificaciones. Además, se organizarán caravanas por los paisajes serranos, una fiesta retro con cena show y un almuerzo comunitario.

Se espera la participación de más de cincuenta vehículos, provenientes de distintas provincias argentinas. Los organizadores esperan que este encuentro se convierta en una tradición y que en futuras ediciones se pueda contar con una mayor cantidad de participantes.

Este Primer Encuentro Interprovincial de Jeeps y 4x4 es una excelente oportunidad para disfrutar de un fin de semana diferente, rodeado de naturaleza y de la pasión por los vehículos todoterreno. Además, representa una gran oportunidad para promocionar embalse como un destino turístico ideal para los amantes de la aventura.

Último momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 13.33.58

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de receso

Redacción NC
Noticias de Calamuchita12/07/2026
La provincia de Córdoba recibió a más de 200 mil turistas durante la primera semana de las vacaciones de invierno, generando un impacto económico superior a los 63 mil millones de pesos. El dato fue confirmado por la Agencia Córdoba Turismo, que destacó la ocupación plena en localidades como Villa General Belgrano y la gran convocatoria a los festivales gastronómicos de la región.
Lo más visto
Blurred background image (3)

Villa Rumipal inició la construcción de su parque de energía solar

Redacción NC
Villa Rumipal15/07/2026
La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Villa Rumipal comenzó las obras civiles para instalar un parque fotovoltaico detrás del aeródromo local. El proyecto, que busca transformar a la entidad en generadora de energía limpia, ya tiene fecha estimada de funcionamiento para antes de fin de año.
Blurred background image (4)

Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores

Redacción NC
Villa Yacanto17/07/2026
La Plaza de los Niños de Villa Yacanto será el escenario de la cuarta edición de Jineteando Sabores, un evento gastronómico y cultural que se realizará el 17 y 18 de julio. La propuesta, que comenzará a las 11:00 horas, promete dos jornadas de asado a la estaca, música en vivo y espectáculos para toda la familia.