Noticias de Calamuchita

¡Rugirán los motores en EMBALSE! Se viene el Primer Encuentro Interprovincial de Jeeps y 4x4

Este fin de semana, Embalse se convertirá en el epicentro de los amantes de los vehículos todoterreno. La localidad será sede del Primer Encuentro Interprovincial de Jeeps y Camionetas 4x2 y 4x4, un evento que promete reunir a decenas de vehículos y aficionados de distintas partes del país.
¡Rugirán los motores en Calamuchita! Se viene el Primer Encuentro Interprovincial de Jeeps y 4x4

La programación del evento es variada y promete diversión para todos los gustos. Habrá muestras estáticas de los vehículos participantes, donde los asistentes podrán apreciar la diversidad de modelos y modificaciones. Además, se organizarán caravanas por los paisajes serranos, una fiesta retro con cena show y un almuerzo comunitario.

Se espera la participación de más de cincuenta vehículos, provenientes de distintas provincias argentinas. Los organizadores esperan que este encuentro se convierta en una tradición y que en futuras ediciones se pueda contar con una mayor cantidad de participantes.

Este Primer Encuentro Interprovincial de Jeeps y 4x4 es una excelente oportunidad para disfrutar de un fin de semana diferente, rodeado de naturaleza y de la pasión por los vehículos todoterreno. Además, representa una gran oportunidad para promocionar embalse como un destino turístico ideal para los amantes de la aventura.

Blurred background image (4)

Resumen policial del fin de semana en Calamuchita: aprehensiones, accidentes y un hurto con recupero

Noticias de Calamuchita

Redacción NC

La Departamental Calamuchita de la Policía de Córdoba informó el balance de los procedimientos realizados entre el viernes 24 y el domingo 25 de octubre de 2026, con intervenciones en Santa Rosa de Calamuchita, Embalse, Villa Yacanto, Los Reartes, Villa del Dique y Los Cóndores. Los operativos incluyeron aprehensiones por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, violencia familiar, resistencia a la autoridad y un hurto de motocicleta resuelto con la detención del sospechoso.
WhatsApp Video 2026-10-22 at 13.44.07

Fuerte granizada en Villa del Dique: alerta amarilla por tormentas en Calamuchita

Noticias de Calamuchita

Redacción NC

Una intensa caída de granizo se registró este jueves al mediodía en distintos sectores de Villa del Dique, con piedras de tamaño considerable y fuertes lluvias que afectaron gran parte del ejido. La situación se produce en el marco del alerta amarillo por tormentas muy fuertes con granizo emitido por el Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba para Durazno, Villa Yacanto, Villa María y otras zonas de Calamuchita desde las 13:30 hs.