Villa Rumipal explota de ritmo: "Primavera en el Lago" promete un fin de semana inolvidable

La Joaqui, Doble P, Ecko, Salas y DJ Tao son solo algunos de los artistas que dirán presente en el festival "Primavera en el Lago" en Villa Rumipal. Un fin de semana a puro ritmo, naturaleza y diversión te espera en el complejo Nabisco.
Noticias de Calamuchita21/09/2024Redacción NCRedacción NC
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Villa Rumipal se prepara para vivir un fin de semana a puro ritmo y diversión con el festival "Primavera en el Lago". Este evento, que se llevará a cabo en el complejo Nabisco, promete una experiencia única para todos los amantes de la música.

Los organizadores han confirmado la presencia de grandes artistas de la escena urbana y de música popular, quienes se encargarán de poner a bailar a todos los asistentes. Entre los más destacados se encuentran:

000

La Joaqui: La reconocida trapera argentina llegará a Villa Rumipal con un show cargado de energía y hits que la han convertido en una de las artistas más populares del momento.

Doble P: Este referente del género urbano promete hacer vibrar al público con sus rimas y su estilo inconfundible.

Ecko: Una de las figuras emergentes del trap argentino, Ecko, también estará presente en el festival para deleitar a sus fans con su música.

Salas: Con su estilo único, Salas completará el cartel y aportará su toque personal a la fiesta.

DJ Tao: El reconocido DJ se encargará de poner a bailar a todos con sus sets de música electrónica y remix.


Además de la música en vivo, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, espacios verdes y actividades recreativas. El complejo Nabisco se convertirá en el epicentro de la diversión durante todo el fin de semana.

"Primavera en el Lago" es mucho más que un festival de música. Es una oportunidad para disfrutar de la naturaleza, compartir con amigos y vivir una experiencia inolvidable.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Blurred background image

Villa del Dique celebra 91 años con almuerzo, shows y sorteo de dos casas

Redacción NC
Villa del Dique10/10/2026
La localidad de Villa del Dique festejará este domingo 11 de octubre su 91° aniversario con un almuerzo popular, música en vivo, artistas locales, feria de artesanos y actividades recreativas para niños. La jornada comenzará a las 12 en el Centro Tradicionalista Las Espuelas, en el campo de doma, y tendrá como momento central el sorteo de dos viviendas.