¡Detenidos en Rumipal dos hombres armados que intentaban escapar en canoa!

El pasado Martes dos hombres, de 39 y 29 años, fueron detenidos en la localidad de Rumipal, Córdoba, mientras intentaban escapar en una canoa por el lago de Embalse, jurisdicción que comparten con San Ignacio.

Calamuchita 23/05/2024 Redacción NC Redacción NC
detenidos en rumipal

Disparos y denuncias

Los sujetos fueron interceptados luego de que se recibieran denuncias por disparos en la zona. Al ser abordados por las autoridades, se negaron a acatar las órdenes y emprendieron la fuga en la embarcación.

Operativo de captura

Tras una intensa persecución, los efectivos policiales lograron interceptar la canoa y detener a los dos hombres. En el operativo, se les secuestró una pistola calibre 22 con cargador y cartuchos, además de un automóvil marca VW Gol en el que habrían intentado fugar luego de abandonar la embarcación.

¡Ya cayeron los primeros copos en La Cumbrecita, Córdoba!   @hotel_panorama_cumbrecita 23-05-2024¡Llega el invierno a La Cumbrecita! ❄️ Primeros copos de nieve en la localidad serrana ☃️

Procedentes de Lomas de Zamora y Santa Rosa de Calamuchita

Uno de los detenidos es oriundo de Lomas de Zamora, Buenos Aires, mientras que el otro reside en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

Investigación en curso

Las autoridades se encuentran investigando el origen de los disparos y los motivos por los que los hombres intentaron escapar. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este hecho.

nevada yacanto❄️ Nevada sorprende a Villa Yacanto ☃️

Te puede interesar
Lo más visto