¡Atención! Las naftas suben en Córdoba: ya no hay combustible por debajo de los $1.000

A pesar del anuncio del Gobierno de suspender el aumento del impuesto a los combustibles, las petroleras aplicaron un incremento del 5% en los precios en todo el país, incluyendo Córdoba.

Información General 01/05/2024 Redacción NC Redacción NC
Aumento de Naftas

¿Qué pasó?

El Gobierno anunció la suspensión del aumento del impuesto a los combustibles.Las petroleras, sin embargo, decidieron aplicar un aumento del 5% en los precios.En Córdoba, la suba se observa principalmente en las estaciones de servicio YPF.Se espera que el resto de las petroleras también ajusten sus precios en las próximas horas.


¿En cuánto quedaron los precios en Córdoba?

Nafta súper: $1.005
Nafta Infinia: $1.207
Diésel: $1.067
Infinia diésel: $1.245

Accidente Villa Ciudad Parque 01-05Vehículo vuelca en Ruta 5: conductor ileso tras impactante accidente en Villa Ciudad Parque


¿Por qué aumentaron los combustibles?

La suba se debe a la devaluación del peso frente al dólar (2%) y a la recuperación de márgenes de las empresas refinadoras.


¿Qué se espera ahora?

Se espera que el resto de las petroleras ajusten sus precios en las próximas horas.Los precios del combustible podrían seguir aumentando en los próximos meses.

Te puede interesar
PRONOSTICO DEL TIEMPO

Frío en Calamuchita : Domingo con lloviznas y descenso de temperatura

Redacción NC
Información General 22/06/2024

El frío comienza a sentirse en el Valle de Calamuchita con la llegada de lloviznas aisladas y un descenso de la temperatura. Para este domingo 23 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas por la madrugada y una temperatura que oscilará entre los 10 y los 15 grados.

An-USKaYxUgNXIPDoooU5tO_UpYAxLgPa_dMGndRBfSxTaXSGEG3iyHttlC_pCkHPaMItUzLJrWi6FCmLXM9WtI6

Córdoba Lanza su Temporada de Invierno 2024 en Buenos Aires: Un Destino de Turismo y Cultura para Todos

Redacción NC
Información General 13/06/2024

En un evento vibrante y lleno de expectativas, Córdoba presentó oficialmente su Temporada de Invierno 2024 en la ciudad de Buenos Aires. La presentación tuvo lugar en la Casa de Córdoba y contó con la participación del Gobernador Martín Llaryora y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani. El objetivo es claro: consolidar a Córdoba como un destino líder en turismo de invierno a nivel nacional.

Lo más visto