Denuncias policiales en Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita

En el ultimo día .dos robos en las distintas localidades

Calamuchita 16 de abril de 2024 Redacción NC Redacción NC
DEnuncias policiales

1. Hurto en Villa General Belgrano:

¿Qué pasó?

Un hombre de 40 años, oriundo de Los Reartes, estacionó su Peugeot 208 en la calle Ojo de Agua de Villa General Belgrano.Al regresar a su vehículo, entre las 13:45 y las 14:05 horas, constató que le habían sustraído dinero en efectivo del interior del mismo.Los ladrones actuaron sin ejercer violencia y aprovecharon un descuido del propietario.


2. Robo en Santa Rosa:

¿Qué pasó?

En el barrio El Portezuelo de Santa Rosa, un hombre de 30 años, encargado de una obra, denunció un robo.
Los delincuentes ingresaron al predio tras violentar una puerta del baño.Sustrajeron dos puertas placas y herramientas de mano.


¿Qué hacer en caso de robo o hurto?

Si usted es víctima de un robo o hurto, lo primero que debe hacer es denunciarlo en la comisaría más cercana.
Es importante aportar toda la información posible sobre el hecho, como la fecha, hora, lugar, descripción de los objetos robados y cualquier otro dato que pueda ser útil para la investigación.
También es importante conservar las pruebas del delito, como fotos o videos del lugar del hecho, facturas de los objetos robados, etc.

Te puede interesar
centro de santa ropsa

Más de 5 millones de turistas visitaron Córdoba durante la temporada

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Según datos revelados por la Agencia Córdoba Turismo, más de 5 millones de turistas visitaron la provincia de Córdoba durante la temporada de verano 2023-2024. De acuerdo al departamento de estadísticas de la Agencia, el fin de semana de carnaval arrojó una visita de más de 400 mil turistas.

Embalse Educativo

Embalse adhirió al Fortalecimiento Educativo Territorial

Redacción NC
Calamuchita Hace 2 horas

La localidad del departamento Calamuchita formalizó su integración al programa provincial. El acuerdo fue rubricado por el intendente Mario Rivarola y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra. Ya son 207 municipios y comunas que firmaron el convenio.

Lo más visto