
¡Un Domingo de Pascua inolvidable en Villa General Belgrano!
Redacción NC
Masterclass de Chantal Abad:
El evento principal del día fue la masterclass de la reconocida cocinera Chantal Abad, quien deleitó al público con su talento y pasión por la cocina.
Con un salón de eventos colmado, Chantal compartió una receta tradicional de masa vienesa, transmitiendo su experiencia y conocimientos a todos los presentes.


Fiesta y tradición:
Las calles de Villa General Belgrano se llenaron de colores y arte durante la jornada, mientras que el pueblo entero disfrutaba de la magia de esta fiesta tan especial.
En el salón de eventos, los puestos rebosaban de deliciosas tortas, masas vienesas, chocolates y mucho más. El escenario también ofreció shows en vivo para todas las edades, con música, baile y entretenimiento.

La fiesta continúa:
La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa continúa este lunes y martes, con el salón de eventos abierto al público para disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas de la región.


#viral Jeep queda atascado al intentar cruzar el dique Los Molinos

Allanamientos en Calamuchita: un detenido y secuestro de marihuana y un rifle

Operativo policial en Calamuchita: 32 motos secuestradas y 4 detenidos

Los Molinos ya tiene su Bandera Oficial: un emblema de identidad para la comunidad

Calamuchita participa con stand propio en la Vendimia 2026 y fortalece su posicionamiento turístico

Presentan en Calamuchita la Ruta 100: el corredor turístico más largo de Córdoba


Bomberos controlan incendio en depósito de ramas en Villa del Dique

Choque entre autos en Ruta 5 dejó un herido en Villa Ciudad Parque



