Villa Rumipal : Celebrarte

¡Villa Rumipal este domingo 31 de marzo en el ciclo Celebrarte!

31 mar 2024
Barrio , El Torreon, Villa Rumipal Inicia: 19:00 hs Evento finalizado

Disfruta de un día lleno de música, arte y diversión en el barrio El Torreón, donde el Centro Comercial a Cielo Abierto cobrará vida con una increíble grilla de artistas:

Las Flores Son Nuestras, Los Changos Serranos y Diego Martínez y su banda.

Además, habrá actividades especialmente pensadas para los más pequeños y una deliciosa oferta gastronómica para disfrutar en familia.

🎶🎨🍔 ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una jornada inolvidable en Villa Rumipal! 

Villa RumipalVilla Rumipal se prepara para un fin de semana de Pascuas a puro evento

celebrarte domingo

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.