Calamuchita

Un actor de Calamuchita brilla en el Festival de Cannes

Sebastián Tornamira, un joven actor nacido en Villa Rumipal, Córdoba, está viviendo un sueño hecho realidad al participar en el prestigioso Festival de Cannes con su serie "Mejor Quemarse".

Noticias de Calamuchita31 de marzo de 2024Redacción NCRedacción NC
actgor de calamuchita

La producción, que escribió y protagoniza junto a Laura Grandinetti, fue seleccionada entre ocho de todo el mundo en el rubro especial de series y competirá por el premio a "mejor serie corta".

La miniserie de cinco capítulos narra la historia de un grupo de amigos que, tras la muerte de su amiga Cata, reciben una urna con sus cenizas y una peculiar lista de tareas pendientes. Mientras intentan cumplir con los deseos de su amiga, evitan conectarse con el dolor de su pérdida.

Grabada en Buenos Aires, "Mejor Quemarse" se estrenará mundialmente en el Festival de Cannes el próximo 9 de abril. Sebastián viajará esta semana a Francia para presenciar el estreno y vivir la experiencia junto a otros talentos de la industria cinematográfica.

Esta es la primera incursión de Sebastián en el mundo audiovisual, ya que su carrera se había desarrollado hasta ahora en el teatro. Sin embargo, "Mejor Quemarse" le ha dado la oportunidad de mostrar su talento como actor y guionista, y podría abrirle las puertas a un reconocimiento internacional.

Aquí te dejamos algunos datos interesantes sobre la serie:

Guion y dirección: Sebastián Tornamira.
Elenco: Sebastián Tornamira, Laura Grandinetti, Sofía Gala Castiglione, Santiago Korovsky, Candela Vetrano, Nacho Elizalde, Alan Daicz.
Producción: Independiente, coproducida por UN3 (Universidad Tres de Febrero).
Fecha de estreno mundial: 9 de abril de 2024.
Lugar de estreno: Festival de Cannes, Francia.

Fuente: LAVOZ

Te puede interesar
Lo más visto