Villa Ciudad Parque: la Comuna reconoce la labor de los Bomberos Voluntarios de Los Reartes

En un acto celebrado el pasado jueves 21 de marzo, el Jefe Comunal de Villa Ciudad Parque, Diego Ruiz, y la Tesorera, Marta Klimt, entregaron un aporte económico a los Bomberos Voluntarios de Los Reartes.

Calamuchita 23/03/2024 Redacción NC Redacción NC
Villa Ciudad Parque bomberos

La donación se realizó en reconocimiento a la importante labor que los Bomberos Voluntarios llevan adelante en la región, protegiendo la vida y los bienes de la comunidad.

En representación de los Bomberos, estuvieron presentes el Jefe Sebastián Quinteros y la Subjefa Sofía De Paz, quienes agradecieron el apoyo de la Comuna.

la Cumbrecita aniversarioLa Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

“Este aporte es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por la enorme responsabilidad y el compromiso que demuestran día a día los Bomberos Voluntarios de Los Reartes”, señaló el Jefe Comunal Ruiz.

Por su parte, la Tesorera Klimt agregó: “Es fundamental para nuestra comunidad contar con un cuerpo de Bomberos Voluntarios tan profesional y dedicado. Su trabajo es invaluable y queremos que se sientan reconocidos y valorados”.

La entrega del aporte económico es un ejemplo del compromiso de la Comuna de Villa Ciudad Parque con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Además, se enmarca en la política de integración y cooperación regional que lleva adelante la gestión actual.

villa amancayyVilla Amancay: ¡Cruzada por la naturaleza! La Comuna entrega árboles autóctonos para forestar

Te puede interesar
choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 18/03/2024

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.