Villa Ciudad Parque: la Comuna reconoce la labor de los Bomberos Voluntarios de Los Reartes

En un acto celebrado el pasado jueves 21 de marzo, el Jefe Comunal de Villa Ciudad Parque, Diego Ruiz, y la Tesorera, Marta Klimt, entregaron un aporte económico a los Bomberos Voluntarios de Los Reartes.

Calamuchita 23 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Villa Ciudad Parque bomberos

La donación se realizó en reconocimiento a la importante labor que los Bomberos Voluntarios llevan adelante en la región, protegiendo la vida y los bienes de la comunidad.

En representación de los Bomberos, estuvieron presentes el Jefe Sebastián Quinteros y la Subjefa Sofía De Paz, quienes agradecieron el apoyo de la Comuna.

la Cumbrecita aniversarioLa Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

“Este aporte es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por la enorme responsabilidad y el compromiso que demuestran día a día los Bomberos Voluntarios de Los Reartes”, señaló el Jefe Comunal Ruiz.

Por su parte, la Tesorera Klimt agregó: “Es fundamental para nuestra comunidad contar con un cuerpo de Bomberos Voluntarios tan profesional y dedicado. Su trabajo es invaluable y queremos que se sientan reconocidos y valorados”.

La entrega del aporte económico es un ejemplo del compromiso de la Comuna de Villa Ciudad Parque con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Además, se enmarca en la política de integración y cooperación regional que lleva adelante la gestión actual.

villa amancayyVilla Amancay: ¡Cruzada por la naturaleza! La Comuna entrega árboles autóctonos para forestar

Te puede interesar
embalse

Embalse Da la Bienvenida a un Nuevo Capítulo de Identidad Visual con la Inauguración del Cartel de Entrada Sur

Redacción NC
Calamuchita 01 de febrero de 2024

En una colaboración artística destacada entre el aclamado artista Mario Lange y el incansable personal municipal, la ciudad de Embalse ha emprendido un emocionante proyecto de revitalización visual: el cartel de ingreso sur. Este proyecto, que ha cobrado vida gracias al talento local y al compromiso municipal, marca un hito significativo en la evolución estética de nuestra comunidad.

Lo más visto