Cadamuro y Carrera toman el liderato del Rally Santa Rosa de Calamuchita

El binomio Federico Cadamuro-Juan Pablo Carrera (Skoda) se adjudicó la victoria en el primer rulo del Rally Santa Rosa de Calamuchita y se posicionó al frente de la clasificación general.

CalamuchitaSports 17 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
rally dia domingo

Con un tiempo total de 1 hora, 15 minutos y 15 segundos, Cadamuro y Carrera aventajan por 41,3 segundos a la dupla compuesta por Marcos Zeballos y Marcos Allende (Citroën). En tercer lugar se ubican Alejandro Arceluz y Maximiliano Queralt (Citroën), a 43,7 segundos del líder.

El cuarto puesto es para Miguel Reginato y Matías Aranguren (Skoda), a 1 minuto y 31 segundos de la punta, mientras que пятое место ocupan Gastón Cravero y Jorge Prieto (Ford), a 2 minutos y 19 segundos.

La competencia se reanudará esta tarde con el segundo rulo, que comprenderá tres pruebas especiales: PE5 (Santa rosa , San Agustin, 11.11 km), PE6 (Las Bajadas , Villa del Dique, 13.80 km) y PE7 (Amboy. Santa Monica, 20.44km).

Testimonios:

Federico Cadamuro: "Estamos muy contentos con el resultado del primer rulo. El auto funcionó perfecto y pudimos aprovechar al máximo las condiciones del camino. Ahora, hay que seguir concentrados para mantener la punta en el segundo rulo."


Marcos Zeballos: "Tuvimos un buen ritmo, pero Cadamuro está muy rápido. Vamos a tratar de acortar la diferencia en el segundo rulo."


Alejandro Arceluz: "Estamos conformes con el rendimiento del auto. El objetivo es mantenernos en el podio y luchar por la victoria."
Clasificación general:

Federico Cadamuro-Juan Pablo Carrera (Skoda) - 1:15:15
Marcos Zeballos-Marcos Allende (Citroën) +41,3
Alejandro Arceluz-Maximiliano Queralt (Citroën) +43,7
Miguel Reginato-Matías Aranguren (Skoda) +1:16,7
Gastón Cravero-Jorge Prieto (Ford) +2:19,9

Te puede interesar
Lo más visto