Cadamuro y Carrera toman el liderato del Rally Santa Rosa de Calamuchita
Redacción NC
Con un tiempo total de 1 hora, 15 minutos y 15 segundos, Cadamuro y Carrera aventajan por 41,3 segundos a la dupla compuesta por Marcos Zeballos y Marcos Allende (Citroën). En tercer lugar se ubican Alejandro Arceluz y Maximiliano Queralt (Citroën), a 43,7 segundos del líder.
El cuarto puesto es para Miguel Reginato y Matías Aranguren (Skoda), a 1 minuto y 31 segundos de la punta, mientras que пятое место ocupan Gastón Cravero y Jorge Prieto (Ford), a 2 minutos y 19 segundos.
La competencia se reanudará esta tarde con el segundo rulo, que comprenderá tres pruebas especiales: PE5 (Santa rosa , San Agustin, 11.11 km), PE6 (Las Bajadas , Villa del Dique, 13.80 km) y PE7 (Amboy. Santa Monica, 20.44km).
Testimonios:
Federico Cadamuro: "Estamos muy contentos con el resultado del primer rulo. El auto funcionó perfecto y pudimos aprovechar al máximo las condiciones del camino. Ahora, hay que seguir concentrados para mantener la punta en el segundo rulo."
Marcos Zeballos: "Tuvimos un buen ritmo, pero Cadamuro está muy rápido. Vamos a tratar de acortar la diferencia en el segundo rulo."
Alejandro Arceluz: "Estamos conformes con el rendimiento del auto. El objetivo es mantenernos en el podio y luchar por la victoria."
Clasificación general:
Federico Cadamuro-Juan Pablo Carrera (Skoda) - 1:15:15
Marcos Zeballos-Marcos Allende (Citroën) +41,3
Alejandro Arceluz-Maximiliano Queralt (Citroën) +43,7
Miguel Reginato-Matías Aranguren (Skoda) +1:16,7
Gastón Cravero-Jorge Prieto (Ford) +2:19,9

Rodrigo Zeballos se consagró campeón del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita

Zeballos da el golpe y es el nuevo líder del Rally Cordobés a un tramo del final

Echeverría mantiene el liderato en la recta final del Rally Cordobés

Echeverría estira su ventaja en el Rally Cordobés tras el cuarto tramo

UEFA cancela la Finalissima entre Argentina y España por falta de acuerdo



Villa Rumipal ofrece capacitación gratuita en primeros auxilios con certificación oficial

Los Reartes celebró el Día de la Patria con tradición y cultura popular






