Villa Ciudad Parque celebra 10 años de tradición con la Fiesta del Vino y la Vid

El próximo 6 de abril, la localidad de Villa Ciudad Parque se prepara para celebrar la 10º edición de la Fiesta del Vino y la Vid. Un evento que reúne a los amantes del buen vino, la gastronomía y la música en un marco único, rodeado de naturaleza y paisajes increíbles.

Calamuchita 14 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Vino y vid

La celebración popular se extenderá de 12 a 22 horas en el amplio predio comunal, donde los asistentes podrán disfrutar de una jornada inolvidable con entrada libre y gratuita.

El evento contará con la presencia de las principales bodegas del pueblo y del Valle de Calamuchita, que ofrecerán una amplia variedad de vinos para degustar y comprar. Además, habrá diferentes stands gastronómicos con opciones para todos los gustos, desde platos tradicionales hasta propuestas gourmet.

Para amenizar la tarde, una variada grilla de espectáculos musicales pondrá ritmo a la fiesta con artistas locales y regionales. Habrá shows de música en vivo, danza y entretenimiento para toda la familia.

Villa Ciudad Parque peperinaVilla Ciudad Parque: 10 familias podrán participar del Proyecto Peperina

Las entradas para la Fiesta del Vino y la Vid se pondrán a la venta en pocos días en la Oficina de Turismo de Villa Ciudad Parque. Se recomienda adquirirlas con anticipación ya que la capacidad del predio es limitada.

Este evento es una gran oportunidad para disfrutar de un día diferente en familia o con amigos. La combinación de vino, gastronomía, música y naturaleza hacen de la Fiesta del Vino y la Vid una experiencia única que nadie se puede perder.

Te puede interesar
entrevista con tata

¡Entrevista exclusiva con el intendente Eduardo "Tata" Martín!

Redacción NC
Calamuchita 02 de abril de 2024

Hablamos sobre el increíble éxito de Delicias de Pascuas, el evento que marcó un récord en la provincia de Córdoba. También discutimos el cruce con el secretario de Turismo provincial y adelantamos una primicia: ¡la posible compra del Hotel Torino para convertirlo en la sede de futuros eventos en Santa Rosa! 🏨🌟 ¡No te pierdas todos los detalles y las novedades en esta entrevista!

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.