Embalse: nuevo convenio para regularizar propiedades no declaradas

La Municipalidad de Embalse firmó un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de la región para agilizar la regularización de las propiedades no declaradas en la localidad.

Calamuchita 11 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Embalse Propiedades

Este convenio permitirá a los propietarios de estas viviendas acceder a diversos trámites a un costo mucho menor. Los arquitectos del Colegio brindarán asesoramiento y acompañamiento en el proceso de regularización, con honorarios bonificados.

Mauricio MelicaAvances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

El objetivo del acuerdo es facilitar y acelerar la regularización de las propiedades no declaradas, lo que resulta fundamental para garantizar la seguridad jurídica de los propietarios y el desarrollo urbano ordenado de la localidad.


Este nuevo convenio es una importante iniciativa para regularizar las propiedades no declaradas en Embalse, lo que redundará en beneficios para los propietarios y para la localidad en su conjunto.

Te puede interesar
villa rumipal

Villa Rumipal: incendio de un auto por desperfecto eléctrico

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un incendio se produjo anoche en un automóvil que circulaba por la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 102, en la localidad de Villa Rumipal. Las dos ocupantes del vehículo, dos hermanas oriundas de Santa Rosa de Calamuchita, resultaron ilesas.

sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.