Descubre el Paraíso en Termas del Sol: Un Oasis de Lujo en el Corazón de Yacanto

Ubicado en el idílico entorno natural del Durazno en Villa Yacanto, Termas del Sol emerge como un refugio exclusivo, diseñado meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia única de relajación y bienestar. Este spa de lujo, que abrirá sus puertas en abril, promete sumergir a los huéspedes en un mundo de serenidad a través de una oferta variada y exquisita.

Calamuchita 01 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
termas del sol 01

Experiencias Terapéuticas a Medida: Fangoterapia, Yoga y Astroturismo

Termas del Sol se erige como un espacio donde cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para proporcionar experiencias inolvidables. Desde sesiones de fangoterapia y revitalizantes clases de yoga hasta emocionantes aventuras de astroturismo, el abanico de opciones garantiza que cada visitante encuentre su camino hacia la relajación y el bienestar personal.

termas del sol 03

Oasis Todo Incluido: Piletas Climatizadas y Más

Con un total de 22 piletas climatizadas con un sistema totalmente natural, Termas del Sol ofrece a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en aguas rejuvenecedoras en medio de un entorno totalmente natural. Este rincón de serenidad se presenta como una propuesta única en todo el Valle de Calamuchita, disponible durante todo el año. Además de las piletas climatizadas, el spa cuenta con una amplia gama de servicios, que incluyen tratamientos de spa, masajes y una variedad de actividades diseñadas para revitalizar cuerpo y mente.

termas del sol 02

Gastronomía de Clase Mundial en el Corazón de Villa Yacanto

Termas del Sol no solo invita a sumergirse en experiencias terapéuticas excepcionales, sino que también promete una deliciosa experiencia gastronómica. Su confitería ofrece platos increíbles que deleitarán los paladares más exigentes. Ubicado en El Durazno, Villa Yacanto, este oasis de lujo se convierte en un destino culinario imperdible.

termas del sol 04

Reserva Ahora y Disfruta de una Oferta Promocional

Para aquellos que buscan explorar este santuario de relajación, Termas del Sol abre sus puertas en abril con una irresistible oferta promocional que incluye todo lo necesario para una escapada de ensueño. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el lujo, la tranquilidad y la excelencia que ofrece Termas del Sol en el corazón de Yacanto.

termas del sol logo

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.