Accidente vehicular en Villa General Belgrano deja dos heridos

Una colisión entre un automóvil y una motocicleta en la madrugada del sábado dejó como saldo dos personas lesionadas. El hecho se produjo alrededor de las 4:00 horas en la intersección de la calle San Martín al 700.

Calamuchita 17 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
accidente villaq general belgrasno

Según las primeras informaciones, el automóvil circulaba por calle San Martín en dirección al centro de la ciudad, mientras que la motocicleta lo hacía por la misma calle en sentido contrario. Al llegar a la intersección, por causas que aún se investigan, ambos vehículos impactaron de manera violenta.

Como consecuencia del choque, los dos ocupantes de la motocicleta -un hombre y una mujer- resultaron con lesiones de diversa consideración. Ambos fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias de la Cooperativa de Luz de Villa General Belgrano y posteriormente trasladados al Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita.

En el lugar del accidente también se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano, quienes auxiliaron a una persona que sufrió una convulsión a raíz del impacto.

Investigan las causas del accidente

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el hecho.

Te puede interesar
Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita 17 de febrero de 2024

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.

creciente carnaval

¡Alerta por Crecida del Río en Santa Rosa de Calamuchita!

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, junto al personal municipal y Defensa Civil, están trabajando arduamente para informar a la población y turistas sobre la creciente del río. Se solicita a todos extremar precauciones y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia. La seguridad de todos es primordial. Por favor, manténganse actualizados y tomen medidas preventivas.

Lo más visto