Turista en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en Santa Rosa

Un turista mayor de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento por inmersión en un natatorio de un alojamiento de la localidad. El hombre ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Eva Perón con signos de ahogamiento y requirió reanimación cardiorespiratoria.

Calamuchita 10 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
hospitalll

El accidente

El hecho se produjo este sábado en horas de la tarde. El turista, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en la piscina del alojamiento cuando, por causas que se investigan, sufrió un ahogamiento.

Atención médica y estado actual

El hombre fue retirado del agua y trasladado de inmediato al Hospital Eva Perón de Santa Rosa. Al llegar a la guardia, se encontraba en estado muy grave y los médicos le practicaron reanimación cardiopulmonar. Tras la reanimación, el turista respondió y se encuentra en estado crítico en la sala de terapia intensiva, asistido con respiración mecánica.

Investigación en curso

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el hecho.

Te puede interesar
bomberooooooo

Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.