Santa Rosa de Calamuchita se Prepara para los Vibrantes Carnavales del Río con Grandes Artistas

Este 10 y 11 de febrero, los Carnavales del Río prometen una fiesta inolvidable con la presencia de Damas Gratis, La Mosca y La T y la M. El color y ritmo de murgas y comparsas acompañarán dos jornadas llenas de diversión.

Calamuchita 05 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
carnavales del rio
carnavales del rio

La Municipalidad, encargada de la organización, declara que "el corazón de Calamuchita será el epicentro de la fiesta a cielo abierto más convocante de la región". Las celebraciones iniciarán el sábado a las 20 con La Mosca, Migrantes y 4 Quesos, y el domingo a las 21 se destacará Damas Gratis, seguidos por La Bandurria y el cierre estelar con La T y la M.

carnavales del rio 02

Se espera una alta afluencia turística con cuatro días feriados continuados, alcanzando ya un 78% de reservas. El secretario de Turismo, Mariano Bearzotti, anticipa un aumento y sugiere adquirir entradas con anticipación. Las entradas para residentes se consiguen en la Oficina de Turismo, mientras que los turistas pueden comprarlas virtualmente o en puerta.

Eduardo Tata Martin Hablando de Todo..En Una Entrevista ImperdiblePlayTv: Entrevista Imperdible a Tata Martin

Información de Entradas:

Residentes: $5,000 (una noche) / $8,000 (dos noches).
Turistas: $7,000 (una noche) / $10,000 (ambas noches).
Descuentos: Menores de 12 años, veteranos de guerra y disfrazados, ingresan gratis; jubilados tienen un 50% de descuento.


La cita imperdible se llevará a cabo en el tradicional corsódromo, en el balneario Santa Rita, garantizando todo lo que nos gusta de los carnavales: color, pasión, música en vivo, gastronomía y más. ¡Prepárate para disfrutar de un fin de semana lleno de alegría y celebración!

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita 17 de febrero de 2024

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.

Lo más visto