
Santa Rosa de Calamuchita se Prepara para los Vibrantes Carnavales del Río con Grandes Artistas
Redacción NC
La Municipalidad, encargada de la organización, declara que "el corazón de Calamuchita será el epicentro de la fiesta a cielo abierto más convocante de la región". Las celebraciones iniciarán el sábado a las 20 con La Mosca, Migrantes y 4 Quesos, y el domingo a las 21 se destacará Damas Gratis, seguidos por La Bandurria y el cierre estelar con La T y la M.

Se espera una alta afluencia turística con cuatro días feriados continuados, alcanzando ya un 78% de reservas. El secretario de Turismo, Mariano Bearzotti, anticipa un aumento y sugiere adquirir entradas con anticipación. Las entradas para residentes se consiguen en la Oficina de Turismo, mientras que los turistas pueden comprarlas virtualmente o en puerta.
Información de Entradas:
Residentes: $5,000 (una noche) / $8,000 (dos noches).
Turistas: $7,000 (una noche) / $10,000 (ambas noches).
Descuentos: Menores de 12 años, veteranos de guerra y disfrazados, ingresan gratis; jubilados tienen un 50% de descuento.
La cita imperdible se llevará a cabo en el tradicional corsódromo, en el balneario Santa Rita, garantizando todo lo que nos gusta de los carnavales: color, pasión, música en vivo, gastronomía y más. ¡Prepárate para disfrutar de un fin de semana lleno de alegría y celebración!



Rescatan a una mujer tras una caída en el cerro Champaquí


Lluvias en Calamuchita: alertan por crecidas importantes en ríos de la zona


Roban una camioneta con inhibidor de señal en pleno centro de Santa Rosa

Rescatan a una mujer tras una caída en el cerro Champaquí






