Accidente vehicular en Villa General Belgrano deja una mujer lesionada

Un accidente vehicular ocurrido este miércoles por la noche en la ruta 5, a la altura del kilómetro 78, dejó como saldo a una mujer lesionada.

Calamuchita 31 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
accidente vgb 3101

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo alrededor de las 19:30 horas, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron frontalmente.

Al llegar al lugar, los bomberos voluntarios de Villa General Belgrano encontraron a la conductora de la motocicleta,  de 35 años, con una lesión en su extremidad inferior izquierda.

La mujer fue trasladada en ambulancia de la Cooperativa al hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, donde se encuentra en observación.

En el accidente también se vieron involucrados el conductor del automóvil de 45 años, y su acompañante, una mujer de 40 años. Ambos resultaron ilesos.

El comisario Maximiliano Baptista, a cargo del personal de tránsito y policía local que intervino en el hecho, informó que se están investigando las causas del accidente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-07 at 12.02.45 (2)

Joven es rescatado tras ser arrastrado por un Arroyo en Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 07 de enero de 2024

Un joven fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano luego de ser arrastrado por el Arroyo de la localidad en la madrugada de este domingo.El violento recorrido del agua arrastró la camioneta con su único ocupante hasta el sector del Barrio Ludwig. El joven resultó ileso, pero quedó atrapado en el interior del vehículo.

accidenmte muro embalse

Accidente en el Muro de Embalse

Redacción NC
Calamuchita 24 de diciembre de 2023

Una dotación de Bomberos Embalse, compuesta por cuatro unidades (BV), respondió a un incidente vial en la Ruta 5, específicamente en el dique. El incidente involucró a un camión M. Benz 1518, conducido por un hombre de 26 años de edad, oriundo de Mendoza, y una camioneta utilitaria M. Benz Vito, conducida por un hombre de 68 años de edad, residente en la localidad de Elena.

Lo más visto