Accidente vehicular en Villa General Belgrano deja una mujer lesionada

Un accidente vehicular ocurrido este miércoles por la noche en la ruta 5, a la altura del kilómetro 78, dejó como saldo a una mujer lesionada.

Calamuchita 31 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
accidente vgb 3101

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo alrededor de las 19:30 horas, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron frontalmente.

Al llegar al lugar, los bomberos voluntarios de Villa General Belgrano encontraron a la conductora de la motocicleta,  de 35 años, con una lesión en su extremidad inferior izquierda.

La mujer fue trasladada en ambulancia de la Cooperativa al hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, donde se encuentra en observación.

En el accidente también se vieron involucrados el conductor del automóvil de 45 años, y su acompañante, una mujer de 40 años. Ambos resultaron ilesos.

El comisario Maximiliano Baptista, a cargo del personal de tránsito y policía local que intervino en el hecho, informó que se están investigando las causas del accidente.

Te puede interesar
choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.