Aumento de los combustibles: el segundo en lo que va del 2024

Para este 1° de febrero se espera un nuevo incremento en los combustibles, el segundo en lo que va del año.Con esta nueva suba, en el Valle de Calamuchita, la nafta súper rondaría los $1.090.

Argentina 30/01/2024 Redacción NC Redacción NC
aumnetoo

Raúl Castellano, presidente de la Cámara de Empresarios de Combustibles, quien anunció que los mismos aumentarían entre un 20% a un 25%, por la actualización en el componente impositivo. 

"Es un hecho que va a haber un aumento, lo que no se sabe es si se va actualizar la totalidad del atraso o solamente una parte y al cabo de dos o tres pasos se va a ir regularizando", indicó.

"De actualizarse de manera total la actualización será del 25% dependiendo de qué producto se trate", afirmó.

Cabe recordar que a principio de enero hubo un aumento del 27%.

Te puede interesar
Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.