La inflaci贸n de diciembre asciende al 25,5%, duplicando la tasa del mes anterior

馃搳 隆Actualizaci贸n Econ贸mica! 馃搱 La inflaci贸n de diciembre asciende al 25,5%, duplicando la tasa del mes anterior, seg煤n el Instituto Nacional de Estad铆sticas y Censos. En el 煤ltimo a帽o, los precios aumentaron un 211,4%. Entre los rubros con mayores incrementos se encuentran Bienes y Servicios (32,7%), Salud (32,6%), Transporte (31,7%), Equipamiento y Mantenimiento del Hogar (30,7%) y Alimentos y Bebidas no alcoh贸licas (29,75%). Mantente informado sobre el panorama econ贸mico. 馃捀 #Inflaci贸n #Econom铆a #NoticiasEcon贸micas

Argentina 11 de enero de 2024 Redacci贸n NC Redacci贸n NC
inflacion
Te puede interesar
precios-del-peaje-en-cordoba

Nuevamente aumentan los peajes en C贸rdoba: $800 por pasada a partir del viernes

Redacci贸n NC
Argentina 27 de febrero de 2024

El Ente Regulador de Servicios P煤blicos de C贸rdoba (Ersep) aprob贸 un nuevo aumento en la tarifa de peaje en toda la Red de Accesos a la capital provincial. El nuevo valor regir谩 a partir del viernes 1 de marzo, aunque la empresa Caminos de las Sierras puede aplicarlo una vez que se publique en el Bolet铆n Oficial.

CALOR-EXTREMO

Argentina se prepara para una ola de calor extremo

Redacci贸n NC
Argentina 30 de enero de 2024

Argentina se prepara para una ola de calor extremo que se extender谩 durante los pr贸ximos d铆as. El Servicio Meteorol贸gico Nacional (SMN) emiti贸 una alerta roja por calor extremo en siete provincias: La Pampa, R铆o Negro, Neuqu茅n, Mendoza, San Luis, San Juan y Buenos Aires.

pobreza en argentina

Alarmante Aumento de la Pobreza en Argentina: la pobreza lleg贸 al 57,4%: casi 27 millones de argentinos

Redacci贸n NC
Argentina 18 de febrero de 2024

En un informe revelador, la Universidad Cat贸lica Argentina (UCA) estima que la pobreza en el pa铆s ha alcanzado un desgarrador 57,4%, afectando a casi 27 millones de argentinos. Este dram谩tico aumento se atribuye a la devaluaci贸n de diciembre y al vertiginoso incremento en los precios de la canasta b谩sica alimentaria, marcando el valor m谩s alto en las 煤ltimas dos d茅cadas.

Lo m谩s visto
Fiesta del disco de arado

"Prep谩rate para la 14掳 Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacci贸n NC
Calamuchita El jueves

La expectativa est谩 en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14掳 Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradici贸n culinaria y cultural en el pa铆s, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastron贸mica, espect谩culos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.