Incendio vehicular en Los Reartes: una camioneta quedó calcinada

Un impactante incendio vehicular se registró en la madrugada de este martes en el camino serrano de "Las Tropas", en la localidad de Los Reartes.

Calamuchita 10 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
los reartes auto incendio 01

El siniestro ocurrió a la medianoche, cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 40 años, se incendió en su totalidad. El único ocupante del vehículo, un lugareño, resultó ileso.

los reartes auto incendio 02

Las llamas se propagaron rápidamente y consumieron la camioneta en minutos. Al lugar acudieron bomberos voluntarios de Los Reartes, quienes lograron controlar el fuego.

Las pérdidas del rodado implicado fueron totales. La causa del incendio se investiga.

accidente cumbrecita 02Accidente de tránsito Camino a la Cumbrecita: dos personas heridas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.