
Accidente de tránsito Camino a la Cumbrecita: dos personas heridas
Redacción NC
El accidente ocurrió a la 1:20 de la mañana, en el sector de Athos Pampa. El vehículo, conducido por un hombre de Villa Ciudad Parque, provincia de Córdoba, y con su pareja de Buenos Aires como acompañante, impactó contra un montículo en la banquina.
A raíz del impacto, ambos ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo. Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano acudieron al lugar y rescataron a las personas, que presentaban heridas de distintas consideraciones.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, donde se les diagnosticó politraumatismos. Se encuentran en observación, pero su estado de salud es estable.
La causa del accidente está siendo investigada por la Policía de la Provincia de Córdoba.


Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Finde largo con tradición gaucha y locro en Calamuchita

Camión de la Municipalidad de Embalse chocó contra un puente en la Costanera de Córdoba

Intendentes de Calamuchita salen en defensa del Régimen de Zona Fría

Calamuchita registró marcas bajo cero y el SMN advierte por frío extremo

Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

El fin de semana largo de Güemes fue el más flojo de 2026


Messi rompe récords históricos con su triplete ante Argelia en el Mundial







