Accidente de tránsito Camino a la Cumbrecita: dos personas heridas

Un automóvil Renault Logan perdió el control y despistó en solitario en la madrugada de este miércoles, cuando bajaba por la Ruta S210 hacia La Cumbrecita.

Calamuchita 10 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
accidente cumbrecita 02
accidente cumbrecita 02

El accidente ocurrió a la 1:20 de la mañana, en el sector de Athos Pampa. El vehículo, conducido por un hombre de Villa Ciudad Parque, provincia de Córdoba, y con su pareja de Buenos Aires como acompañante, impactó contra un montículo en la banquina.

A raíz del impacto, ambos ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo. Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano acudieron al lugar y rescataron a las personas, que presentaban heridas de distintas consideraciones.

accidente cumbrecita 02

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, donde se les diagnosticó politraumatismos. Se encuentran en observación, pero su estado de salud es estable.

La causa del accidente está siendo investigada por la Policía de la Provincia de Córdoba.

moto los reartesLos Reartes: Defensa Civil y Policía rescatan motocicleta sumergida en el río

Te puede interesar
Embalse

Embalse: Mujer víctima de estafa telefónica tras vender un monopatín

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

Una mujer de 56 años denunció en la sede policial de Embalse haber sido víctima de una estafa telefónica tras vender un monopatín en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo. La víctima acordó la venta del monopatín por un valor de $500.000 y realizó la entrega del mismo en Córdoba.

embalse mothorhome

Embalse: nueva normativa para propietarios de motorhome y casillas rodantes

Redacción NC
Calamuchita 08 de febrero de 2024

La Municipalidad de Embalse informa a los propietarios de motorhome y casillas rodantes sobre la nueva ordenanza que regula la circulación y permanencia de estos vehículos en la ciudad. La medida, impulsada por la responsable de Inspección, Betiana Maldonado, busca garantizar el ordenamiento y la protección del medio ambiente en el contexto del creciente uso de estos vehículos en los últimos años.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.