Joven es rescatado tras ser arrastrado por un Arroyo en Villa General Belgrano

Un joven fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano luego de ser arrastrado por el Arroyo de la localidad en la madrugada de este domingo.El violento recorrido del agua arrastró la camioneta con su único ocupante hasta el sector del Barrio Ludwig. El joven resultó ileso, pero quedó atrapado en el interior del vehículo.

Calamuchita 07 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2024-01-07 at 12.02.45 (2)

Según informaron los bomberos, el joven se encontraba circulando en su camioneta por el vado Favot, el cual se encontraba cerrado al tránsito debido a las crecidas del río. El joven, sin embargo, no respetó las recomendaciones de Defensa Civil y continuó su marcha.

WhatsApp Image 2024-01-07 at 12.02.45 (3)

El violento recorrido del agua arrastró la camioneta con su único ocupante hasta el sector del Barrio Ludwig. El joven resultó ileso, pero quedó atrapado en el interior del vehículo.

Los bomberos llegaron al lugar y lograron rescatar al joven con éxito. El joven fue trasladado al hospital local para una evaluación médica.

Este incidente es un recordatorio de la importancia de respetar las recomendaciones de Defensa Civil en situaciones de emergencia. Los vados cerrados pueden ser peligrosos, incluso para vehículos de alta cilindrada.

Te puede interesar
turismoo

Turismo: La segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

La Agencia Córdoba Turismo informó que en los últimos 15 días del primer mes, el aumento de turistas fue del 47%. El gasto promedio por persona está entre los 35 y 40 mil pesos diarios y las estadías son más cortas y oscilan entre 3 y 4 días. En Calamuchita, Villa Gral. Belgrano, por ejemplo- registró un 90 por ciento de ocupación, La Cumbrecita 76%.

Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Villa Yacanto continúa celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto continúa ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de diálogo, aprendizaje y apoyo mutuo que reunió a más de 30 mujeres de todas las edades.

entrevista con tata

¡Entrevista exclusiva con el intendente Eduardo "Tata" Martín!

Redacción NC
Calamuchita 02 de abril de 2024

Hablamos sobre el increíble éxito de Delicias de Pascuas, el evento que marcó un récord en la provincia de Córdoba. También discutimos el cruce con el secretario de Turismo provincial y adelantamos una primicia: ¡la posible compra del Hotel Torino para convertirlo en la sede de futuros eventos en Santa Rosa! 🏨🌟 ¡No te pierdas todos los detalles y las novedades en esta entrevista!

Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Lo más visto