¡La K´onga regresa a Villa Rumipal para el 44º Festival Provincial del Lago!

La Municipalidad de Villa Rumipal confirmó que el 44º Festival Provincial del Lago tendrá lugar el próximo 21 de enero en las costas del lago.

Calamuchita 30 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
la konga en rumipal

El evento contará con la participación de artistas de renombre nacional y locales, entre los que se destaca el grupo cordobés La K´onga. La banda, que ha ganado una gran popularidad en los últimos años, presentará sus principales éxitos.

El Festival Provincial del Lago es uno de los eventos más importantes de la región de Calamuchita. El evento atrae a miles de visitantes de todo el país y el extranjero, que disfrutan de la música, la gastronomía y la cultura local.tendrá lugar el próximo 21 de enero en las costas del lago.

Te puede interesar
hospitalll

Turista en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

Un turista mayor de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento por inmersión en un natatorio de un alojamiento de la localidad. El hombre ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Eva Perón con signos de ahogamiento y requirió reanimación cardiorespiratoria.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

Lo más visto