Feriados 2024: Argentina tendrá un fin de semana largo de 6 días en marzo de 2024

El Gobierno argentino oficializó los tres feriados con fines turísticos para el año 2024, lo que permitirá que algunos trabajadores tengan un fin de semana largo de 6 días en marzo.

Argentina 29/12/2023 Redacción NC Redacción NC
feriados

Los feriados con fines turísticos serán el 1 de abril, el 21 de junio y el 11 de octubre. De esta manera, los argentinos tendrán la posibilidad de descansar durante 6 días consecutivos entre el 28 de marzo y el 2 de abril, que incluyen el Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria, Domingo de Resurrección y el feriado del 1 de abril.

avioneta en villa rumipalAvioneta cae en Villa Rumipal sin víctimas

El resto del año, Argentina tendrá 12 feriados inamovibles, entre los que se encuentran Año Nuevo, Carnaval, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Viernes Santo, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Día del Trabajo, Día de la Revolución de Mayo, Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano, Día de la Independencia, Día de la Inmaculada Concepción de María y Navidad.

noches tematicas vgbVilla General Belgrano: Noches Temáticas para disfrutar al aire libre

Te puede interesar
packto de mayo

Javier Milei Propone "Pacto de Mayo" con Diez Puntos Clave en Córdoba

Redacción NC
Argentina 02/03/2024

En una sorprendente intervención durante la apertura de sesiones del Congreso, el presidente Javier Milei lanzó una propuesta ambiciosa: la firma de un "gran pacto nacional". Este acuerdo, según Milei, debería reunir a todas las fuerzas políticas y llevarse a cabo el 25 de mayo en Córdoba. El "Pacto del 25 de Mayo" consta de diez puntos fundamentales, delineados por el mandatario con el objetivo de sentar las bases para un cambio profundo en la dirección del país.

Nafta YPf

Combustibles: aumento del 7,5% en las principales petroleras

Redacción NC
Argentina 02/03/2024

Desde la medianoche del sábado, el precio de los combustibles líquidos en todas las estaciones de servicio del país aumentó un 7,5% promedio. Este incremento se debe a dos factores: la actualización impositiva dispuesta por el Gobierno y el aumento de los márgenes de rentabilidad decidido por las empresas.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.