Avioneta cae en Villa Rumipal sin víctimas

Una avioneta Tecnan P2008 aterrizó de emergencia en la zona de Valle Dorado de la localidad de Villa Rumipal, en el departamento Calamuchita, este jueves a las 11:36 horas. La aeronave, que despegó desde el Aeródromo de Rumipal, era ocupada por dos hombres mayores de edad, que salieron por sus propios medios y fueron atendidos por el Servicio Médico, sin constatar lesiones.

Calamuchita 28 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
avioneta en villa rumipal

Según informaron fuentes policiales, la avioneta sufrió una falla mecánica, por lo que el piloto decidió realizar un aterrizaje de emergencia.

Al lugar se desplazaron efectivos del DUAR Calamuchita, Bomberos Voluntarios de Rumipal y personal policial, quienes trabajaron en conjunto para asegurar la zona y brindar asistencia a los ocupantes de la aeronave.

Las causas del siniestro son materia de investigación.

Te puede interesar
centro de santa ropsa

Más de 5 millones de turistas visitaron Córdoba durante la temporada

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Según datos revelados por la Agencia Córdoba Turismo, más de 5 millones de turistas visitaron la provincia de Córdoba durante la temporada de verano 2023-2024. De acuerdo al departamento de estadísticas de la Agencia, el fin de semana de carnaval arrojó una visita de más de 400 mil turistas.

Lo más visto