Calamuchita

Avioneta cae en Villa Rumipal sin víctimas

Una avioneta Tecnan P2008 aterrizó de emergencia en la zona de Valle Dorado de la localidad de Villa Rumipal, en el departamento Calamuchita, este jueves a las 11:36 horas. La aeronave, que despegó desde el Aeródromo de Rumipal, era ocupada por dos hombres mayores de edad, que salieron por sus propios medios y fueron atendidos por el Servicio Médico, sin constatar lesiones.

Noticias de Calamuchita28 de diciembre de 2023Redacción NCRedacción NC
avioneta en villa rumipal

Según informaron fuentes policiales, la avioneta sufrió una falla mecánica, por lo que el piloto decidió realizar un aterrizaje de emergencia.

Al lugar se desplazaron efectivos del DUAR Calamuchita, Bomberos Voluntarios de Rumipal y personal policial, quienes trabajaron en conjunto para asegurar la zona y brindar asistencia a los ocupantes de la aeronave.

Las causas del siniestro son materia de investigación.

Te puede interesar
1001 05 feed

Villa Amancay lanza su temporada con un gran festival de dos días

Redacción NC
Noticias de Calamuchita10 de enero de 2026

La localidad de Villa Amancay, en el corazón de Calamuchita, iniciará su temporada estival este fin de semana con un evento de dos días que combina aventura, cultura y astroturismo. Las actividades comienzan el sábado 10 con una búsqueda del tesoro y culminan el domingo 11 con una gran fiesta en el polideportivo local.

Lo más visto
1201 02 feed

Festival “Un Canto a la Vida” en Embalse Batió Récord Histórico en su 40° Aniversario

Redacción NC
Embalse12 de enero de 2026

El 40° aniversario del Festival “Un Canto a la Vida” se convirtió en el más multitudinario de su historia, con una asistencia récord que superó las 30.000 personas en el Polideportivo Municipal, al que retornó después de dos décadas. La grilla de artistas, coronada por La Konga y Paquito Ocaño, junto al sorteo de premios mayores, generaron una velada inolvidable que culminó pasadas las 6 de la mañana.