Alerta por lluvias para Córdoba y otras diez provincias

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes para Córdoba y otras diez provincias argentinas. El aviso tendrá vigencia durante este jueves 28 de diciembre y no se descarta la posible caída de granizo.

Calamuchita 28/12/2023 Redacción NC Redacción NC
lluvia tormenta
lluvia tormenta

El alerta amarillo alcanza a La Rioja, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Tucumán, Corrientes, Santiago del Estero y Catamarca. «El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm, pudiendo ser superados en forma puntual»; arrojó el pronóstico.

Te puede interesar
Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.