Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

La Fiesta de la Cosecha de la Lavanda: una experiencia mágica en el Valle de Calamuchita

Los Reartes te invitan a sumergirte en un campo de lavanda en flor, rodeado de un aroma embriagador y un paisaje de ensueño , Si es así, no te pierdas la Fiesta de la Cosecha de la Lavanda,Organizada por ISLAVANDA que se llevará a cabo el 19 de enero de 2024 en el Valle de Calamuchita,Los Reartes Córdoba.
Noticias de Calamuchita17/12/2023Redacción NCRedacción NC
lavanda en los reartes

Este evento, que se realiza sólo una vez al año, te permitirá vivir una experiencia única e inolvidable. Podrás participar de diversas actividades, como:

  • Cosecha de lavanda: podrás cosechar tus propios ramos de lavanda y llevártelos a casa.
  • Talleres y degustaciones: aprenderás sobre los usos de la lavanda y probarás deliciosas recetas con este ingrediente.
  • Destilación en vivo: verás cómo se produce el aceite esencial de lavanda.
  • Música en vivo: disfrutarás de un ambiente festivo con música en vivo.

La fiesta se llevará a cabo en el establecimiento Aromahérba y es organizado por  ISLAVANDA, ubicado en la localidad de Los Reartes, en el Valle de Calamuchita.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la web de islavanda.

¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable en el Valle de Calamuchita!

Para guardar su lugar pueden contactar al WhatsApp +54 9 3476 55-2121 o a través de la web para la compra de entradas anticipadas en www.islavanda.com.ar

Te puede interesar
CERRO CHAMPAQUI

Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Redacción NC
Noticias de Calamuchita14/06/2026
El fotógrafo aficionado Franco Rivas captó desde la zona conocida como “El Techo de Córdoba” un fenómeno visual donde las nubes se elevan por encima de las sierras y el valle. Las imágenes, compartidas como “corresponsal espontáneo”, transforman el paisaje serrano en una experiencia inolvidable.
Lo más visto
Blurred background image (7)

ATE logra la reincorporación de 16 trabajadores en Embalse

Redacción NC
Embalse17/06/2026
Luego de un extenso proceso de negociación y medidas gremiales, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó la reincorporación de 16 empleados en la Unidad Turística de Embalse. El acuerdo se alcanzó tras mantener mesas de diálogo con funcionarios nacionales.