Fernando Moiso Impulsa una Gestión Transformadora: Rehabilitación Exitosa de Maquinaria Municipal

La gestión de Fernando Moiso ha iniciado a toda marcha, evidenciando un compromiso claro con la optimización de los recursos municipales. En un hito destacado, se llevó a cabo la rehabilitación de una retroexcavadora que enfrentaba considerables problemas mecánicos, tales como filtros obstruidos, vidrios rotos y la falta de lubricantes en el motor, entre otros inconvenientes. Este equipo, antes inoperante, ha sido exitosamente puesto en funcionamiento y ahora está listo para desempeñar un papel vital en las tareas diarias del municipio.

Calamuchita 12 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
fernando moiso

Moiso y su equipo se encontraron con una situación compleja al asumir la administración municipal, heredando ambulancias sin combustible y un parque automotor prácticamente obsoleto, entre otras numerosas deficiencias acumuladas durante más de dos décadas de gestión anterior. A pesar de los desafíos, la rehabilitación de la retroexcavadora representa un paso significativo hacia la superación de las dificultades heredadas.

El compromiso del actual equipo municipal es evidente, destacándose no solo por la resolución efectiva de problemas mecánicos, sino también por la disposición a abordar de frente los desafíos y deficiencias dejados por la gestión anterior. Esta iniciativa subraya la visión de Moiso de proporcionar a la comunidad servicios públicos eficientes y de calidad, utilizando los recursos de manera responsable y estratégica.

Este logro no solo representa una mejora operativa tangible, sino que también simboliza el comienzo de una nueva etapa en la administración municipal, enfocada en la superación de obstáculos y la entrega de resultados positivos para la comunidad. Con un enfoque proactivo y resolutivo, Fernando Moiso y su equipo dan muestras de un liderazgo comprometido con el bienestar y el desarrollo de la comunidad que tienen el honor de servir.
 
 
 

Te puede interesar
Embalse

La Provincia pondrá en valor la Estación Hidrobiológica Embalse

Redacción NC
Calamuchita 09 de abril de 2024

Se trata de un espacio modelo en el país, que se dedica principalmente a la cría del pejerrey. A partir de un convenio celebrado entre la cartera ambiental provincial y la Municipalidad de Embalse, se busca revalorizar el lugar. El acuerdo implica aunar esfuerzos para convertir la Estación en un centro de interpretación.

Lo más visto