
Santa Rosa de Calamuchita Celebra 146 Años y Da la Bienvenida al Nuevo Intendente Eduardo Tata Martin
Redacción NC
La jornada cobra aún más significado, ya que coincide con un cambio trascendental en la administración local. Eduardo Tata Martin asume hoy la intendencia de Santa Rosa de Calamuchita, llevando consigo una visión fresca y un compromiso sólido con el progreso y el bienestar de la comunidad.
La ceremonia de asunción, se llevara a cabo desde las 19.30 del domingo en el teatro del Circulo italiano en un ambiente cargado de emoción y expectativas, reflejó la confianza depositada por los ciudadanos en Eduardo Tata Martin.
"Es un honor estar frente a ustedes hoy, en el aniversario de nuestra amada Santa Rosa. Este no solo es un día para celebrar nuestra rica historia, sino también para mirar hacia adelante. Juntos, construiremos un futuro lleno de oportunidades y desarrollo para todos", declaró en la previa Tata Martin.
Con un enfoque en la participación ciudadana, la transparencia y el desarrollo sostenible, el intendente Tata Martin busca involucrar a la comunidad en la toma de decisiones y trabajar en estrecha colaboración con diversos sectores para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten.
El cambio de liderazgo marca un hito en la historia de Santa Rosa de Calamuchita, y los ciudadanos expresan su optimismo ante la nueva gestión. L


Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Finde largo con tradición gaucha y locro en Calamuchita

Camión de la Municipalidad de Embalse chocó contra un puente en la Costanera de Córdoba

Intendentes de Calamuchita salen en defensa del Régimen de Zona Fría

Calamuchita registró marcas bajo cero y el SMN advierte por frío extremo



Messi firma un triplete y Argentina golea 3-0 a Argelia en el Mundial

Messi rompe récords históricos con su triplete ante Argelia en el Mundial






