La Fiesta Nacional de la Cerveza celebró sus 60 años con una multitudinaria Oktoberfest

Sabado y domingo una gran cantidad de visitantes se deleitaron con el desfile tradicional y colorido que recorrió la calle principal de la Villa. Los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar y tomarse fotos con cada uno de los participantes, acompañándolos hasta el escenario principal en el predio cervecero, donde las diversas colectividades deslumbraron al público.

Calamuchita 16/10/2023 Redacción NC Redacción NC
Oktoberfest 002

La magia de la celebración alcanzó su punto máximo el Sabado a las 6 de la tarde con los tradicionales espiches de cerveza, donde aquellos que se aventuraron a destapar su chop fueron recompensados con una lluvia dorada de cerveza de 6 barriles simultáneamente. La festividad se repito el domingo a las 14, 18 y 21 horas.

Oktoberfest 003

Pasada la medianoche del sabado, la banda de cuarteto platense Estelares hizo su aparición para que la jornada fuera "un día perfecto". Sus canciones llenaron el predio cervecero y fueron coreadas por la audiencia con los teléfonos en alto.

El domingo, se pudieron apreciar actividades centradas en la cultura centroeuropea en las calles de la Villa, espiches y mucha música. Para celebrar este gran aniversario, la Oktoberfest presentará a Los Auténticos Decadentes, y Bahiano cerrará la fiesta el lunes por la noche. Posteriormente, durante la madrugada, el ciclo Oktober Abend continuará con reconocidos DJs.

Oktoberfest 004

La Villa General Belgrano se llenó de turistas que disfrutaron de cada rincón del pueblo centroeuropeo, sus espacios verdes y arroyos naturales. El mediodía trajo consigo un espectacular desfile que ofreció un viaje por diferentes países de todo el mundo.

Ya pasada la medianoche del domingo, los Auténticos Decadentes llevaron la emoción al público, superando la asistencia de las dos primeras noches del fin de semana. La banda, con 37 años de trayectoria, repasó su exitosa carrera y su último disco "ADN", contagiando alegría y energía al público que los ovacionó en todo momento.

La fiesta continuó con música y cerró con el ciclo de DJs Oktober Abend. El lunes, la fiesta continúa con el último desfile de esta edición, seguido de más espiches, música, baile y el gran cierre de la noche con Bahiano. Te invitamos a sumergirte en la magia de la Oktoberfest y ser parte de esta historia. Puedes obtener tu entrada en www.oktoberfestargentina.com.ar.Oktoberfest 001

Te puede interesar
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita 25/04/2024

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Lo más visto