Fernando Moiso Presenta a su Futura Secretaria de Turismo en FIT

En un evento lleno de entusiasmo y expectativas, el Intendente Electo de Yacanto, Fernando Moiso, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde dio a conocer a Stella Rácaro, quien se desempeñará como la próxima Secretaria de Turismo de la localidad.

Calamuchita 04 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
moiso

La presencia de Moiso en la FIT no pasó desapercibida, ya que fue el único intendente electo de la región de Calamuchita que se hizo presente en este importante evento turístico. En su discurso, Moiso compartió emocionantes detalles sobre las novedades que se avecinan para la oferta turística de la localidad.

La presentación de Stella Rácaro como Secretaria de Turismo promete un impulso significativo para la industria turística de la región. Con un liderazgo comprometido y visionario, Calamuchita se prepara para un emocionante capítulo en su desarrollo turístico bajo la dirección de Moiso y su experimentado equipo.

Sin embargo, un dato curioso marcó la jornada. Tanto Moiso como Rácaro no pudieron compartir el stand de la localidad, ya que este se encontraba ocupado por la actual gestión. A pesar de esta situación, Moiso y su equipo aprovecharon al máximo su tiempo en la FIT para establecer contactos y promover las futuras iniciativas turísticas de Calamuchita.

 

La FIT 2023 fue testigo de la determinación de Calamuchita de consolidarse como un destino turístico destacado, y con la incorporación de Rácaro, la expectativa es que se abran nuevas oportunidades y se fortalezca la experiencia de los visitantes en esta pintoresca región de Argentina.

Te puede interesar
Aumento de Naftas

YPF aumenta la nafta un 4,3%: ¿Cuánto costará en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

La nafta volvió a subir este lunes 4 de abril, en el marco de la tercera etapa de actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuesta por el Gobierno en febrero pasado. El aumento en YPF, la petrolera estatal, es del 4,3%, lo que significa que el precio de la nafta súper quedará muy cerca de los $1.000 en Calamuchita.

embalse mothorhome

Embalse: nueva normativa para propietarios de motorhome y casillas rodantes

Redacción NC
Calamuchita 08 de febrero de 2024

La Municipalidad de Embalse informa a los propietarios de motorhome y casillas rodantes sobre la nueva ordenanza que regula la circulación y permanencia de estos vehículos en la ciudad. La medida, impulsada por la responsable de Inspección, Betiana Maldonado, busca garantizar el ordenamiento y la protección del medio ambiente en el contexto del creciente uso de estos vehículos en los últimos años.

Lo más visto