Calamuchita

Fernando Moiso Presenta a su Futura Secretaria de Turismo en FIT

En un evento lleno de entusiasmo y expectativas, el Intendente Electo de Yacanto, Fernando Moiso, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde dio a conocer a Stella Rácaro, quien se desempeñará como la próxima Secretaria de Turismo de la localidad.

Noticias de Calamuchita04 de octubre de 2023Redacción NCRedacción NC
moiso

La presencia de Moiso en la FIT no pasó desapercibida, ya que fue el único intendente electo de la región de Calamuchita que se hizo presente en este importante evento turístico. En su discurso, Moiso compartió emocionantes detalles sobre las novedades que se avecinan para la oferta turística de la localidad.

La presentación de Stella Rácaro como Secretaria de Turismo promete un impulso significativo para la industria turística de la región. Con un liderazgo comprometido y visionario, Calamuchita se prepara para un emocionante capítulo en su desarrollo turístico bajo la dirección de Moiso y su experimentado equipo.

Sin embargo, un dato curioso marcó la jornada. Tanto Moiso como Rácaro no pudieron compartir el stand de la localidad, ya que este se encontraba ocupado por la actual gestión. A pesar de esta situación, Moiso y su equipo aprovecharon al máximo su tiempo en la FIT para establecer contactos y promover las futuras iniciativas turísticas de Calamuchita.

 

La FIT 2023 fue testigo de la determinación de Calamuchita de consolidarse como un destino turístico destacado, y con la incorporación de Rácaro, la expectativa es que se abran nuevas oportunidades y se fortalezca la experiencia de los visitantes en esta pintoresca región de Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto