Villa Rumipal: Mujer herida con arma blanca: la Policía detuvo a ocho personas

Una mujer resultó herida con un arma blanca en un hecho violento ocurrido en la localidad de Villa Rumipal

Calamuchita 03/10/2023 Redacción NC Redacción NC
64JLMOD4QZDBDAQWB6N2Y4VMBU

Según informaron fuentes policiales, la víctima, de 35 años, fue atacada por un grupo de personas en inmediaciones a la ruta 5. La mujer sufrió heridas en el abdomen y en el brazo, y fue trasladada al Hospital Regional de Santa Rosa, donde se encuentra fuera de peligro.

Los detenidos, todos mayores de edad, fueron trasladados a la sede de la Unidad Judicial, donde quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 18/03/2024

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

WhatsApp Video 2024-04-30 at 19.20.35

El Valle de Calamuchita se presentó con éxito en dos importantes eventos turísticos en Chile

Redacción NC
Calamuchita 01/05/2024

consolidando su posicionamiento como un destino atractivo y diverso para el público trasandino. La gira promocional, encabezada por el asesor turístico Facundo Suárez y con el apoyo del Intendente Julio Gantus del Gobierno Municipal de Villa Rumipal y el Legislador Mauricio Jaimes, permitió al Valle mostrar su potencial a una amplia audiencia y generar nuevos contactos comerciales.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.