Calamuchita: advierten por tormentas y fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas y por Vientos para el sur de la provincia de Córdoba, que incluye a todo el valle de Calamuchita

Calamuchita 03/10/2023 Redacción NC Redacción NC
viento-fuerte-gente

La alerta se extiende desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche de este martes, y prevé la posibilidad de tormentas fuertes, con ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

Ante la situación, las autoridades recomiendan extremar las precauciones a la hora de transitar por rutas y caminos. Se recomienda, además, mantener los celulares con la batería cargada y evitar salir de casa si no es necesario.

Te puede interesar
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.

la cumbrecita

Fin de Semana XXl En la Cumbrecita : Superando todas las Expectativas

Redacción NC
Calamuchita 27/06/2024

La Cumbrecita registró un notable incremento en la ocupación y visitación durante los dos fines de semana largos consecutivos de junio 2024, con un aumento del 24,1% en la ocupación y un 22,5% en la visitación diaria en comparación con el mismo periodo del año anterior. El esfuerzo conjunto del sector público y privado ha sido clave para este éxito.

encuentro turismo

Córdoba Acoge el 25° Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos: Un Éxito de Participación y Conexión

Redacción NC
Calamuchita 11/06/2024

La ciudad de Córdoba se convirtió en el epicentro del turismo nacional al albergar el 25° Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos de Argentina. Este evento histórico reunió a representantes de 130 municipios de todo el país, abarcando 17 provincias y contando con la presencia de delegaciones de tres países, lo que lo convirtió en una cumbre récord.

Lo más visto