Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

Calamuchita: advierten por tormentas y fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas y por Vientos para el sur de la provincia de Córdoba, que incluye a todo el valle de Calamuchita
Noticias de Calamuchita03/10/2023Redacción NCRedacción NC
viento-fuerte-gente

La alerta se extiende desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche de este martes, y prevé la posibilidad de tormentas fuertes, con ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

Ante la situación, las autoridades recomiendan extremar las precauciones a la hora de transitar por rutas y caminos. Se recomienda, además, mantener los celulares con la batería cargada y evitar salir de casa si no es necesario.

Te puede interesar
CERRO CHAMPAQUI

Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Redacción NC
Noticias de Calamuchita14/06/2026
El fotógrafo aficionado Franco Rivas captó desde la zona conocida como “El Techo de Córdoba” un fenómeno visual donde las nubes se elevan por encima de las sierras y el valle. Las imágenes, compartidas como “corresponsal espontáneo”, transforman el paisaje serrano en una experiencia inolvidable.
Lo más visto
Blurred background image (7)

ATE logra la reincorporación de 16 trabajadores en Embalse

Redacción NC
Embalse17/06/2026
Luego de un extenso proceso de negociación y medidas gremiales, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó la reincorporación de 16 empleados en la Unidad Turística de Embalse. El acuerdo se alcanzó tras mantener mesas de diálogo con funcionarios nacionales.