Villa Yacanto: Hombre entra a un comercio y rompe todo, vecinos le propinan una golpiza

Un hombre ingresó a un comercio del centro de Villa Yacanto, en plena luz del día, y comenzó a romper todo. Los vecinos, cansados de la inseguridad, lo impidieron y le propinaron una golpiza.

Calamuchita 10 de septiembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
suceso en Villa Yacanto 02
suceso en Villa Yacanto 02

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo, en la cafetería Hipólito, Sobre Ruta S228

Un hombre mayor de edad, que no ha sido identificado, ingresó al comercio ensangrentado y comenzó a romper los vidrios y todo lo que estaba a su paso.

Fue visto por vecinos, quienes aseguran haberlo visto antes en un carro de la plaza. Los testigos llamaron a la policía, pero los efectivos aún no habían llegado al lugar cuando el hombre intentó huir.

Los vecinos, cansados de la inseguridad que azota a la localidad, lo impidieron y le propinaron una fuerte golpiza. El hombre quedó en un complicado estado de salud y fue trasladado al dispensario local, donde está siendo atendido por personal de salud.

El personal policial llegó al dispensario, pero aún no se ha trasladado al lugar del hecho.

El hecho causó indignación en la comunidad de Villa Yacanto.

En redes sociales, varios vecinos expresaron su preocupación por la inseguridad que azota a la localidad."Es una vergüenza que esto pase en nuestro pueblo", escribió una vecina. "Estamos cansados de vivir con miedo", agregó otra.

La policía investiga el hecho.

suceso en Villa Yacanto 01

Te puede interesar
moiso 2012

Villa Yacanto "Municipio Abierto para los Vecinos",

Redacción NC
Calamuchita 21 de diciembre de 2023

El Salón de Usos Múltiples (SUM) fue el escenario de un significativo encuentro denominado "Municipio Abierto para los Vecinos", donde las autoridades locales se reunieron con los residentes del pueblo. Durante el evento, los representantes de la actual administración brindaron un análisis preliminar detallado sobre la situación económica y administrativa del municipio, presentando datos concretos.

POLICIALES

Inseguridad : Robos de Motos en Santa Rosa y Villa Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 21 de diciembre de 2023

La Policía de Córdoba secuestró una motocicleta robada en la ciudad de Santa Rosa y detuvo a un joven de 19 años por encubrimiento.Por Otra parte Un hombre de 64 años denunció el robo de una motocicleta de su propiedad en la localidad de Villa Yacanto.

Acto Asuncion Moiso 03

Villa Yacanto da paso a una nueva era con la asunción del nuevo intendente

Redacción NC
Calamuchita 09 de diciembre de 2023

En un acto cargado de emotividad, se llevó a cabo la jura de autoridades que acompañarán a Fernando Moiso, el flamante intendente de Villa Yacanto. Este evento marcó el fin de una era de 20 años de hegemonía justicialista en la localidad. Moiso, en su primer discurso, delineó su visión para llevar a Yacanto hacia una nueva etapa, dejando atrás años de malos manejos y sospechas de corrupción.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.