Pronóstico del Fin de Semana en Calamuchita: Cambios Graduales

Con el calendario marcando el fin del invierno, el clima en Córdoba se muestra reacio a abandonar el frío por completo. Sin embargo, el pronóstico extendido ofrece detalles sobre lo que podemos esperar en los próximos días.

Calamuchita 08 de septiembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
Clima
Clima

Este viernes, el cielo se mantendrá mayormente nublado en la región, con temperaturas que apenas alcanzarán un máximo de 19 grados. Los frescos amaneceres continúan dominando el ambiente.

El sábado, vientos regulares provenientes del norte marcarán la jornada. A pesar de la escasa presencia del sol, se anticipa un aumento en la temperatura, con máximas de alrededor de 22 grados en las primeras horas de la tarde.

El domingo trae consigo un repunte en el mercurio, y la primavera parece asomar tímidamente. Se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima estimada de 27 grados en el centro de la provincia, donde las ráfagas de viento harán sentir su presencia desde temprano.

A medida que nos adentramos en la temporada de primavera, Córdoba nos invita a dejar atrás los abrigos poco a poco, mientras nos brinda un adelanto de las temperaturas más agradables que están por venir. Mantengamos un ojo en el cielo y preparemos nuestros planes para disfrutar de este fin de semana en constante cambio.

Te puede interesar
la Cumbrecita semillas

La Cumbrecita: Sembrando futuro con semillas de tabaquillo

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del 30º aniversario del Instituto Los Tabaquillos, se llevó a cabo una emotiva jornada de siembra de 720 semillas de la emblemática especie. La iniciativa, impulsada por Graciela Koch y su familia hace cinco años, busca recuperar y preservar este árbol autóctono de la región.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.06.05

Entrevista Exclusiva con el Intendente Tata Martín: ¡Santa Rosa en Pleno Desarrollo!

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

En una charla amena y completa, el Intendente de Santa Rosa, Tata Martín, compartió detalles fascinantes sobre el presente y el futuro de la ciudad. Entre los temas destacados, Martín abordó con entusiasmo la celebración de los carnavales, resaltando la importancia de estas festividades para la comunidad, promoviendo la unión y la alegría entre los vecinos.

Lo más visto