Clima en Córdoba: Semana Inicia Fresca y Ventosa

Después de un fin de semana caracterizado por condiciones climáticas frías, fuertes vientos y lluvias en todo el territorio provincial, En Calamuchita se preparan para una semana que se prevé igualmente fresca en la región central de Argentina.

Calamuchita 04 de septiembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
Clima
Clima

El lunes, 4 de septiembre, marca el comienzo de la semana con temperaturas que no superarán los 17 grados Celsius. El viento sur, que trae consigo aire frío, se hará sentir a lo largo del día, manteniendo las condiciones frescas que se han experimentado durante el fin de semana. Los habitantes de Córdoba deberán abrigarse adecuadamente mientras enfrentan esta jornada de clima fresco.

Sin embargo, a medida que avanzamos hacia el martes, 5 de septiembre, se vislumbran algunos rayos de sol que intentarán abrirse camino entre las nubes. Aunque las temperaturas seguirán siendo similares a las del lunes, con una máxima de 18 grados Celsius y una mínima que rondará los 7 grados Celsius, el cambio más notable será la rotación del viento hacia el norte. Esta modificación en la dirección del viento podría indicar una ligera mejora en las condiciones climáticas, pero aún se recomienda a los residentes mantenerse abrigados y preparados para posibles cambios en el tiempo.

-El miércoles 6 será una jornada mayormente nublada, con 19 grados de máxima y 11 de mínima.

-El jueves 7 seguirá fresco con presencia de viento sur. Volverán a hacer 19 grados, aunque la mínimá será de 13 grados.

-El viernes 8 estará parcialmente nublado, con características similares a los días anteriores: 19 grados de máxima y 11 de mínima.

-El sábado 9 tendrá un leve ascenso en las temperaturas, alcanzando un registro máximo de 22 grados y una mínima de 10.

Te puede interesar
yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

Lo más visto