Embalse : Fue condenada la madre que prostituía a su hija

En un emotivo juicio oral celebrado en los tribunales de Río Tercero, se han emitido sentencias en un caso que ha conmocionado a la comunidad. En este caso, una niña de 10 años, residente en Embalse, fue víctima de explotación sexual por parte de su propia madre.

Calamuchita 01/09/2023 Redacción NC Redacción NC
V5YX7ZTKLJESHNVJ364ILEBRGY

El alerta inicial provino del director de un hogar para menores, donde actualmente reside la joven. La jueza vocal de la Cámara del Crimen de Río Tercero, Guarania Barbero, emitió las sentencias en un caso de abuso y violencia contra una menor que dejó una profunda impresión en quienes estuvieron involucrados en la investigación.

Las condenas se resolvieron de la siguiente manera: C.H.G. fue sentenciado a 12 años de prisión, O.R.G. a 12 años, L.M.B. a 13 años y C.A.A. a 12 años. Todos fueron acusados como autores de abuso sexual agravado, debido al grave daño infligido a la salud de la víctima, en concurso ideal con promoción de la corrupción agravada por la violencia ejercida. Además, a L.M.B. y C.A.A. se les agregó la agravante de la guarda. Los eventos tuvieron lugar en Embalse entre los años 2014 y 2016.

Por respeto a la identidad de la víctima, no se proporcionan detalles personales de los condenados.

Este juicio se destacó por diversas particularidades, entre ellas, la condena previa de la madre de la víctima, de 54 años, quien fue sentenciada en un juicio abreviado el 25 de abril pasado a 16 años de prisión por su participación en los mismos actos.

Te puede interesar
An_c667x_s5IF4VxT9uY0wcHx0GA9cH3RrI_95Qojct0CXUfHrseKc20dXj028YQWsQRErYygwXs3Bw-f1_i9QBz

🚗 Gran Movilidad en la Ruta 5 Durante el Fin de Semana XXL 🚗

Redacción NC
Calamuchita 21/06/2024

📸 El Corresponsal Instantáneo Nos Envía Este Video Exclusivo Este fin de semana XXL, la Ruta 5 que atraviesa todo Calamuchita se convirtió en un verdadero mar de vehículos. Desde temprano, turistas y locales aprovecharon el clima perfecto para recorrer los encantadores paisajes de nuestra región.

Lo más visto