Amancay Avanza con Obras de La Nacion

El Presidente Comunal de Villa Amancay Cesar Mantovani mantuvo hoy una reunión en EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN de Ciudad Autonoma de Buenos Aires Con el fin de solicitar subsidios INSTITUCIONALES para la puesta en marcha de proyectos que tenga como objetivo fortalecer áreas de la localidad como así también a vecinos y vecinas

Calamuchita 20 de julio de 2023 Redacción NC Redacción NC
CEsar Mantovani en Bs As

Tiene entre sus objetivos impulsar y fortalecer proyectos socio-comunitarios que promuevan acciones transformadoras desde la comunidad en su ámbito territorial. 

Para ello, brinda acompañamiento técnico y recursos económicos a organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro que aborden temáticas y problemáticas sociales, contemplando en su labor a sectores vulnerados, potenciando el acceso y ejercicio de los derechos humanos, afianzando así el encuentro entre la comunidad y el Estado.

El proceso de evaluación del proyecto socio-comunitario, se inicia con la presentación de la documentación requerida y el análisis técnico de la propuesta social.

La aprobación del proyecto y el estipulado el objeto social en que se fundamenta el proyecto, el monto dinerario a otorgar, el destino de los fondos, los plazos para su implementación y la rendición numérico

 Cabe destacar que, para que el objetivo social del proyecto se considere alcanzado, es imprescindible una evaluación social favorable por parte del equipo técnico del Ministerio. En cuanto al proceso administrativo, el mismo concluye con el cumplimiento de las cláusulas del convenio y la aprobación de la rendición de cuentas.

Te puede interesar
rayo

Tiempo en Calamuchita: incendio en zona rural de Villa Yacanto por la Caida de un Rayo

Redacción NC
Calamuchita 22 de febrero de 2024

Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, fuertes lluvias con descargas eléctricas llegaron a la región de Calamuchita durante la tarde de este miércoles. En Villa Yacanto, un rayo impactó en una zona rural del campo de Roemmers, provocando un incendio que ya se encuentra siendo combatido por una unidad liviana del cuartel de bomberos local y un equipo del ETAC Alta Gracia.

Lo más visto