Cordoba: Murió una adolescente mordida por perros

Dos perros de raza dogo se escaparon de una casa y atacaron a una adolescente de 15 años en barrio Estación Flores.

Información General 10 de julio de 2023 Redacción NC Redacción NC
JAOHZDZPOFDIVP2YLREJ3JLZ3I

Este domingo un cruento episodio conmocionó a barrio Estación Flores, e la zona sur de la ciudad, luego de que dos perros de la raza dogo argentino atacaron a dos personas en la calle y fueron asesinados a puñaladas por un vecino que defendió a su hija.

Ocurrió este domingo en horas del mediodía a la altura de la calle Bucarest al 4800. Los animales escaparon de la casa de una pareja que estaba de viaje y había dejado a los perros al cuidado de su hija.

Al escaparse, los animales atacaron a una adolescente de 15 años y luego a un hombre que intentó alejarlos. Tras los primeros ataques, los perros se disponían a atacar a otra niña y el padre de la víctima acuchilló a los perros hasta matarlos.

Luego del ataque, la chica fue asistida por personal del servicio de emergencia del 107. Le diagnosticaron heridas cortantes en la cabeza, traumatismo de cráneo y cervical y la trasladaron al Hospital de Urgencias, donde ingresó inconsciente al quirófano.

Según confirmaron desde Jefatura de Policía, la adolescente falleció alrededor de las 3:50 a causa de un paro cardiorrespiratorio irreversible.

Te puede interesar
aba75769-2631-43ea-9e11-5192c73fe7b1

Asumieron las nuevas autoridades de la Policía de Córdoba

Redacción NC
Información General 16 de diciembre de 2023

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, encabezó hoy el acto de traspaso de mando de la cúpula de la Policía de Córdoba. En la oportunidad, la jefa de la fuerza policial, Liliana Zárate Belletti, y el subjefe, Ariel Lecler, cedieron sus cargos a los comisarios generales Leonardo Gutiérrez y Alejandro Mercado, respectivamente.

POLICIALES santarosa

Robo en Santa Rosa: sustrajeron garrafas, ventiladores y una pava eléctrica

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Villa Incor de la localidad, donde entrevistó a un ciudadano de 51 años, el cual manifestó haberse ausentado de su domicilio el día lunes 11 de diciembre de 2023 y que al regresar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, ejerciendo violencia en la puerta de madera trasera del mismo, notando el faltante de 3 garrafas de 15 kilos, 2 ventiladores y una pava eléctrica.

POLICIALES LOS REARTES

Los Reartes: Robo en Capilla Vieja: sustrajeron dinero y una notebook

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Capilla Vieja de la localidad, donde entrevistó a la propietaria de la misma, quien manifestó que se retiró del mismo al alrededor de las 20:00 horas y al regresar a las 21:55 horas, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron dinero en moneda nacional y una notebook.

POLICIALES 01

Estafa a una mujer de 73 años en Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 21 de diciembre de 2023

Una mujer de 73 años denunció haber sido víctima de una estafa telefónica en la localidad de Villa General Belgrano. La mujer, oriunda de la provincia de Buenos Aires, manifestó que en la víspera recibió una llamada de un supuesto empleado de una empresa de préstamos. El hombre le dijo que había sido seleccionada para acceder a un préstamo de $1.198.000.

asumio llaryora

Martin Llaryora asumió como gobernador de Córdoba

Redacción NC
Información General 10 de diciembre de 2023

Martín Llaryora juró este domingo como gobernador de la Provincia de Córdoba, cargo que ejercerá por el período 2023-2027. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Legislatura Unicameral, también prestó juramento la vicegobernadora Myrian Prunotto.La actividad de Llaryora se completará hoy con su presencia en el Congreso de la Nación, donde participará del acto de asunción del presidente electo, Javier Milei.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.