Golpe Al Bolsillo: Sorpresivo Aumento del combustible en todo el país subió un 4,5%

El incremento del 4,5% que se preveía para mediados de julio se adelantó una semana y tomó por sorpresa a todos.El incremento forma parte del acuerdo de Precios Justos entre las empresas petroleras y el gobierno nacional que rige hasta agosto. "Indudablemente que nos tocó a todos por sorpresa porque se estaban realizando los incrementos los días 15 o 16 de cada mes y este viernes a la noche nos llegó una notificación que llegaba un aumento para todos los combustibles de un 4.5% y a nivel país y para todas las marcas",se Justificaron de la Cámara de Estaciones de Servicio

Información General 08 de julio de 2023 Redacción NC Redacción NC
Nafta YPf
Nafta YPf
Te puede interesar
caloroonn

Que Caloronnnnnn: Alerta roja por calor extremo

Redacción NC
Información General 07 de febrero de 2024

La ola de calor que azota a gran parte del país continúa intensificándose, con seis localidades registrando una sensación térmica superior a los 42°C este miércoles. Entre ellas, se encuentra la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, que alcanzó un valor de 42,8°C, ubicándose en el segundo puesto del ranking nacional.

Lo más visto
Municipios makinas viales

Ya son 33 los municipios que solicitaron créditos por $6800 millones para adquirir maquinaria vial y automotores

Redacción NC
Información General Ayer

Otras 35 administraciones locales están iniciando el trámite. Se trata de la línea de créditos del Banco de Córdoba anunciada por el gobernador Martín Llaryora recientemente. El financiamiento total asciende a más de 20 mil millones de pesos y tiene como objetivo principal fortalecer los niveles de productividad y crecimiento de los municipios.

Embalse Educativo

Embalse adhirió al Fortalecimiento Educativo Territorial

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La localidad del departamento Calamuchita formalizó su integración al programa provincial. El acuerdo fue rubricado por el intendente Mario Rivarola y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra. Ya son 207 municipios y comunas que firmaron el convenio.