Embalse: Incendio Consumió la Totalidad de una Vivienda

Por una falla eléctrica, se produce un incendio generalizado en una vivienda prefabricada en barrio Casitas Embalse.Al momento del hecho no había moradores. Trabajaron 4 dotaciones de Bomberos Embalse colaboraron Bomberos de Villa del Dique y Villa Rumipal, con dos dotaciones No hubo que lamentar víctimas. Daños materiales con pérdidas totales del inmueble.

Calamuchita 17 de junio de 2023 Redacción NC Redacción NC
incendio embalse

Te puede interesar
accidenmte muro embalse

Accidente en el Muro de Embalse

Redacción NC
Calamuchita 24 de diciembre de 2023

Una dotación de Bomberos Embalse, compuesta por cuatro unidades (BV), respondió a un incidente vial en la Ruta 5, específicamente en el dique. El incidente involucró a un camión M. Benz 1518, conducido por un hombre de 26 años de edad, oriundo de Mendoza, y una camioneta utilitaria M. Benz Vito, conducida por un hombre de 68 años de edad, residente en la localidad de Elena.

EMBALSE EN MOVIMIENTO

Embalse lanza el programa Verano en Movimiento

Redacción NC
Calamuchita 13 de diciembre de 2023

La Secretaría de Turismo, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Embalse presentó el programa Verano en Movimiento, una iniciativa destinada a promocionar y revalorizar el turismo en la ciudad.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.