Fin de Semana XXL: Que Sale Hospedarse en Córdoba

Este sábado comienza un nuevo fin de semana largo y los principales puntos turísticos de Córdoba se preparan para recibir a miles de personas de todo el país.

Calamuchita 17/06/2023 Redacción NC Redacción NC
la-cumbrecita-a
la-cumbrecita-a

Para quienes se encuentran en esta situación, buscar precios razonables aparece como algo fundamental. Claro que no realizar una reserva con anticipación significará posiblemente un mayor valor, aunque de todas maneras aún quedan hospedajes accesibles en Córdoba.

En los principales destinos de la provincia todavía se pueden encontrar hoteles y alojamientos a un precio de entre 10 y 20 mil pesos por persona cada noche. A continuación, un repaso por las opciones.

Villa Carlos Paz

En la villa serrana, el lugar por excelencia en el Valle de Punilla, aparecen muchas opciones en distintas páginas de búsqueda. Para tener en cuenta, el nivel de reserva en este caso es casi del 50% para este finde XXL.

- Hotel a una cuadra del Cucú: habitación con cama doble y desayuno incluido por 16 mil pesos la noche por persona. 

- Hotel cercano al ingreso de la ciudad llegando desde Córdoba: habitación doble grande con desayuno incluido por 16.300 pesos la noche por persona. 

- Hotel a una cuadra del Puente Uruguay: habitación triple clásica con desayuno continental a 10 mil pesos la noche por persona. 

Villa General Belgrano

Otro destino predilecto, pero en el Valle de Calamuchita. A diferencia de Carlos Paz, el nivel de reservas alcanza casi el 80%, es decir que las opciones se acotan bastante para quienes aún no definieron. Algunas opciones:

- Cabaña a 12 kilómetros del famoso parque cervecero: un dormitorio con cama doble y otro con tres camas individuales a 17.200 pesos la noche por persona.

- Cabaña a menos de 2 kilómetros del parque cervecero: un dormitorio con cama doble y otro con dos sofás camas a 18.600 pesos la noche por persona. 

- Departamento a un kilómetro del parque cervecero: una cama doble a 19.800 pesos la noche por persona. 

vacaciones de invierno

Mina Clavero

Las reservas para el finde largo es del 45% en la principal localidad de Traslasierra. Siempre una buena opción con rincones espectaculares a muy pocos kilómetros de distancia. Opciones:

- Departamento de dos pisos a cinco cuadras de la avenida San Martín: cama individual, cama doble y sofá cama a 17.400 pesos por persona la noche. 

- Apart hotel a dos cuadras de la zona comercial: "estudio doble deluxe" con cama doble a 14.900 pesos la noche por persona. 

- Hotel a seis cuadras de avenida Mitre: habitación triple con cama doble y cama individual a 13.900 pesos la noche por persona. 

La Cumbrecita

A diferencia de los destinos anteriores, en La Cumbrecita ya no casi no hay alojamientos disponibles a precios accesibles. Con más del 70% de reservas, se posiciona como uno de los sitios que más turistas recibirá. Opciones a algunos kilómetros del pueblo:

- Cabaña para cuatro personas a 17 kilómetros de La Cumbrecita: una cama doble, dos camas individuales y dos sofás camas a 17.700 pesos la noche por persona.

- Cabaña a 22 kilómetros del pueblo: una cama doble y dos sofás camas a 13.400 pesos la noche por persona.

- Cabaña para cuatro personas a 25 kilómetros de La Cumbrecita: 19.800 pesos la noche por persona. 

Invierno-vacas

Fuente: Eldoce.tv

Te puede interesar
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita 25/04/2024

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.