PlayRadio: El Dt Campeon del Mundo Lionel Scaloni de Paseo por las Sierras de Cordoba

Ocasionales testigos contaron este viernes al DT campeón del mundo, que hizo un alto en Bosque Alegre para comer un especial de jamón cocido y queso, acompañado con una agua mineral, junto a su compañero de ruta en el tradicional almacén.

Play Radio Cordoba 03 de junio de 2023 Redacción NC Redacción NC
lionel scaloni en cba

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni dio una vuelta en bicicleta por la zona del Observatorio de Bosque Alegre, en Falda del Carmen (Altas Cumbres), y se detuvo junto a un amigo para comer un sándwich en el Almacén de Campo "Quito".

El fanatismo de Scaloni por el ciclismo es ampliamente conocido, pero el entrenador de la Selección aprovecho su visita a Córdoba para darse una vuelta por el sinuoso camino que va al Observatorio ubicado en Bosque Alegre.

El entrenador estuvo pedaleando por el Valle de Paravachasca y hasta tuvo que hacer una parada de emergencia por Alta Gracia para que le realizaran un arreglo en su bicicleta.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto