Incendio consume una vivienda en Villa Ciudad Parque: Intervención de bomberos voluntarios y defensa civil

En un trágico suceso ocurrido en la localidad de Villa Ciudad Parque, una vivienda fue consumida por un voraz incendio que se originó en el sector donde se encontraba la chimenea. El siniestro requirió la intervención rápida y valiente de los bomberos voluntarios de Villa General Belgrano y la colaboración de la defensa civil de la localidad.Los habitantes resultaron ilesos.

Calamuchita 28 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC

El incidente tuvo lugar este domingo por la noche cerca de las 20 hs, cuando los habitantes de la vivienda, ubicada en un tranquilo sector de Villa Ciudad Parque, se vieron sorprendidos por un incendio que se propagó rápidamente. Según testigos presenciales, el fuego se inició en la zona donde estaba ubicada la chimenea y se expandió rápidamente, consumiendo en cuestión de minutos la totalidad de la vivienda.

Ante la emergencia, los bomberos voluntarios de Villa General Belgrano fueron alertados y acudieron rápidamente al lugar del incidente. Con profesionalismo y valentía, los bomberos se enfrentaron al fuego que amenazaba con propagarse a otras viviendas cercanas. Con un arduo trabajo y el uso de equipos especializados, lograron controlar las llamas y evitar una tragedia mayor.

Además del valioso apoyo de los bomberos, la defensa civil de Villa Ciudad Parque se unió a las labores de extinción y brindó asistencia a los afectados. Coordinando esfuerzos, se aseguraron de que todos los residentes de la vivienda incendiada fueran evacuados de manera segura y se les brindara apoyo emocional y material.

incendio ciudad parque

Las autoridades locales se encuentran investigando las causas exactas del incendio. Se espera que los peritajes correspondientes puedan determinar las circunstancias precisas que dieron lugar al trágico incidente.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales ni heridos graves como resultado del incendio. Sin embargo, la vivienda quedó totalmente destruida, generando una situación de gran dolor y pérdida para sus habitantes.

Las autoridades locales se han comprometido a brindar apoyo y asistencia a las personas afectadas por el incendio, ofreciendo alojamiento temporal y recursos para comenzar a reconstruir sus vidas.

Te puede interesar
Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.