Berrotaran: Accidente Vial Con saldo de una Fatalidad

Accidente en autovía Gdor. Juan B. Bustos en proximidad al cruce con ruta provincial 5. Una Toyota SW4 con tres ocupantes y un Renault 18 con cuatro ocupantes colicionaron con saldo fatal.

Corresponsal Espontáneo 27 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Accidente Berrotaran

Producto de la colisión se derivan los cuatro ocupantes del Renault 18, tres mayores y una menor de edad al hospital de Berrotaran con distintas heridas, constatado en este centro asistencial el personal médico el fallecimiento de una femenina mayor de edad, mientras que los dos mayores restantes fueron derivados a distintos centros de mayor complejidad mientras que la menor de edad quedó en observación en el hospital municipal.
El resto de los involucrados ocupantes del vehiculo Toyota resultaron sin lesiones.


En el lugar, personal de bomberos de Berrotaran trabajo en conjunto con Bomberos Los Cóndores, unidades de traslado de la Coop. Eléctrica Berrotaran, ambulancia de Suma, Policía de Berrotaran y Los Cóndores, Policía caminera y móvil del peaje estación Arroyo Tegua.

Te puede interesar
GIQBCRqkPMOj13QDALIkY1tHBlQjbmdjAAAF

#corresponsalinstantaneo Conductor Irresponsable Causa Conmoción en Ruta 5: Por Suerte Evita un Accidente

Redacción NC
Corresponsal Espontáneo 12 de abril de 2024

Un conductor imprudente puso en peligro la seguridad vial en la ruta 5, específicamente en la bifurcación que conecta las localidades de Amboy, San Ignacio y Amancay. El individuo, al volante de una camioneta, decidió transitar por el carril contrario, ignorando por completo las normas de tránsito y exponiendo a otros usuarios de la vía a un riesgo innecesario.

Lo más visto