Santa Rosa: Turismo Presento un Plan de Acción para lo que resta del Año

La Secretaría de Turismo y Cultura realizó una nueva reunión con el sector privado para informar el trabajo realizado durante la temporada: eventos, actividades culturales y el resumen estadístico del Observatorio de Turismo.Además, se dieron a conocer las próximas acciones en promoción, las proyecciones a desarrollar y los eventos que se realizarán en adelante.Se presentó el plan de acciones para el resto del año, en el que se marca el compromiso que tiene la Municipalidad con el sector, no solo para acompañarlo sino también para crecer juntos en materia de turismo.

Calamuchita 12/05/2023 Redacción NC Redacción NC
Muni turismo
Te puede interesar
accidente ruta 5

¡Motociclista despistado en Ruta 5!

Redacción NC
Calamuchita 24/05/2024

Un motociclista de 50 años, con domicilio en San Francisco, despistó en solitario en la Ruta 5, km 55, cerca del dique Los Molinos, en jurisdicción de Ciudad América, Córdoba.

Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 25/03/2024

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.